• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre instalación de Pluggin y problemas con Pluggin.
 #5358  por info3838
 17 Abr 2017 13:16
Buenos días,
utilizo el plugin wmpl para tener una web en dos idiomas. Este plugin te permite utilizar un dominio para cada idioma. No tengo problema en la configuración del plugin. Pero para que esta funcionalidad funcione, según las instrucciones del plugin, hay que configurar un ServerAlias para indicarle a Apache que conteste a los distintos dominios con el mismo servidor virtual. Vosotros me habéis dicho que eso no es necesario y que lo consulte en el foro, así que aquí estoy:
- Tengo 2 dominios contratados con un registrador externo a vosotros (un .com y un .sk)
- Las DNS de ambos dominios apuntan a las de un VPS que tengo contratado con vosotros y para el que tengo una suscripción asociada al dominio .com donde he instalado un wordpress con el plugin WPML.
- Quiero que el dominio .com muestre la web en español
- Quiero que el dominio .sk muestra la web en eslovaco

¡mil gracias de antemano!
 #5365  por Antonio Torres
 17 Abr 2017 18:02
Estimado usuario,

¿Dentro del panel plesk tiene creados los dos dominios ya sea como alias o no?
Si no es así se puede hacer de dos formas, la más sencilla es crear un alias con el dominio .sk y otro es crear dentro de la misma suscripción un dominio apuntando a las misma carpeta donde tenga instalado el WordPress, normalmente en httpdocs

Saludos
 #13961  por info327327
 20 Nov 2018 15:48
Buenas tardes,

Yo tengo el mismo caso, dentro del plesk sólo veo el .com y .es, pero quiero usar wplm para el .fr y el .it (que tengo comprados).
¿Cómo podría pasarlos al plesk para poder crear desde ahí un alias? ¿Una vez que lo tenga en el lugar correcto sería:
- Nombre de alias de dominio: hydrawtp.it;
- Para el dominio: hydrawtp.it?

El dominio principal es el .es.

Gracias