• Tema comprado no hay manera de instalarlo bien

• Consultas sobre diseño de Prestashop y modificación de plantillas.
Consultas sobre diseño de Prestashop y modificación de plantillas.

Moderador: Antonio Torres

#14202  por pablo.nxus7
 13 Dic 2018 13:17
Buenos dias.

Me parece muy bien este foro porque se aprende mucho.Pero 2 tickets que puse aun estan por contestar y ya es que no se que hacer con este problema. He leido mucho en el foro y no se como solucionarlo,
He comprado este tema que me viene genial para mi proyecto Bakers - Prestashop 1.7 Responsive Theme en la tienda de Envato. Lo instalo religiosamente desde FTP y me sale todo bien.Pero ocurre que luego el Front Office no se ve. Hice pruebas con otros temas de ustedes y algunos me funcionaron cuando me baje de la version 1.7.4.2 a la 1.7.2.2. No se si este sera el caso, He probado tambien a cambiarle la version de PHP y ahora tengo la ultima. Pero no me funcionaba tampoco el Front Office, asi que llegados a este punto, les ruego me echen un cable ya que me estoy empezando a desesperar y no se ya que hacer y que no hacer. Muchas Gracias
 #14243  por Jlramirez
 14 Dic 2018 19:01
Estimado usuario,

Las plantillas que nosotros ofrecemos solo son compatibles hasta la versión 1.7.2 por lo que si tiene una versión superior tendrá un problema de incompatibilidad. Referente a la versión de PHP, no es recomendable que tenga la ultima versión de PHP 7.2, ya que con esta version no funcionan ciertas funcionalidades de prestashop.

Sobre el tema, tiene que hablar con el desarrollador ya que al ser una plantilla comprada tendrá meses de soporte gratuito.

Un saludo.