• Pagina en blanco Front Office

• Consultas sobre diseño de Prestashop y modificación de plantillas.
Consultas sobre diseño de Prestashop y modificación de plantillas.

Moderador: Antonio Torres

#14177  por pablo.nxus7
 12 Dic 2018 15:09
Al final consegui encontrar la forma de que me apareciesen los temas que me salian en el modulo Profesional Hosting.
Lo que no se porque si en la pagina de Leo sale que el tema Leo Wine Store es para Prestashop 1.7 cuando lo importo via FTP me dice que es para la version 1.6. ?????????????
A lo que va este tema. He conseguido otros temas del modulo pero cuando los subo el front office me aparece en blanco y ademas me desaparece el favicon.
No se si es que los temas no son del todo compatibles o que yo no se editar bien la plantilla, pero cuando regreso a la que viene por defecto, esa si que sale perfectamente.
Tengo miedo de comprar cualquier plantilla no sea que me pase lo mismo aunque en teoria me deberia de aparecer normal el Front Office.
Si es que edito mal la pagina que alguien por favor me diga por donde debo de empezar
Gracias
 #14240  por Jlramirez
 14 Dic 2018 18:46
Estimado usuario,

¿Cuando solicito a los compañeros de soporte el módulo de las plantillas le especifico que la versión de su prestashop es el 1.7 y no 1.6?

Un saludo.
 #14254  por pablo.nxus7
 14 Dic 2018 20:25
No, no lo hice. Ellos me enviaron un enlace donde podia escojer la 1.6 y la 1.7
Me descargue el modulo ProfesionalHosting para 1.7 y no me funcionan las plantillas.
Puede ser que uo haua instalado la version 1.7.4.2 y solo funcionen en la 1.7.2.2?
Por otra parte el tema Leo Wine Shop haga lo que haga me dice que es para la 1.6 si o si
Mi gozo en un pozo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.