• Grabaciones de videoconferencias en Bigbluebuton

• Consultas sobre uso del moodle, plantillas, configuración, errores, y problemas.
Consultas sobre uso del moodle, plantillas, configuración, errores, y problemas.
 #14150  por escuela.canteriana
 10 Dic 2018 23:10
Hola, os escribo porque a finales de noviembre tuvimos unas Jornadas de Formación de un día de duración y tuvimos asistencia vía streaming a través de Bigbluebuton. Todo funcionó bien y hoy entré a nuestro Moodle y pude verificar que estaban las grabaciones de las Jornadas, eran varias grabaciones de media hora, una hora, en total unas 5 ó 7. Le di a una de ellas al botón dereho a guardar como para descagarme los vídeos, dejé el ordenador encendido y volví unas 5 horas después y para mi sorpresa han desaparacido casi todas las grabaciones. Se dscargó al que le dí guardar como pero no están todos los demás. Nadie ha tocado el ordenador simplemente porque no había nadie que pudiera hacerlo. Me podéis decir qué puede haber pasado? tengo un cmpromiso de entregar a cad ponente su corrrespondiente conferencia y luego íbamos a colgarlo en nuestro campus y ahora no aparecen. Si me podéis ayudar os lo agradezco. la web es www.misterwalker.es/formacion Muchas Gracias!!!!