• Pup ap undefined y cambios de visualización y errores de un país a otro ¿es posible?

• Consultas sobre uso del moodle, plantillas, configuración, errores, y problemas.
Consultas sobre uso del moodle, plantillas, configuración, errores, y problemas.
 #14010  por escuela.canteriana
 24 Nov 2018 18:10
Estimados, os escribo porque hace dos días viajé de Madrid a Miami y al entrar aquí en el Moodle se me presentan errores que la técnica que me asiste me decía que le salían estando ella aquí, pero que a mí no me pasaban al estar en Madrid, al llegar aquí me suceden los errores que me comentaba. Cómo puede ser esto?
En particular son dos, al entrar en el Moodle, ya sea en ordenador o tablet, a cada rato según lo que haga sale un pup al que dice undefined, no hay forma de desaparecerlo, pues aunque se quite, no deja hacer la función que uno quiere y vuelve a salir.
Y por otro lado el link de Administración del Sitio tampoco funciona, al darle, se queda pensando y no accede.
Ayer me salía también un tercer errror de que el cron lleva más de 24 horas que no se usaba (esta no era la palabra) que el cron debe funcionar cada 5 mtos mínimo. Al entrar en el pleas no encuentro el cron para cambiarlo yo misma.
Me podéis ayudar? Este jueves tenemos un evento en Miami y habrá asistencia vía streaming desde Vela, Honduras, Miami, Madrid y es importante que funciones de la manera más óptima posible. Muchas Gracias