• Restauración desde copia de seguridad de Plesk fallida

• Consultas sobre uso del moodle, plantillas, configuración, errores, y problemas.
Consultas sobre uso del moodle, plantillas, configuración, errores, y problemas.
 #13818  por formacion.syam
 05 Nov 2018 12:22
Buenos días

Acabo de hacer una actualización del moodle que tengo en https://prueba.centrosyam.es y que me la estaba indicando Plesk y ha resultado fallida y cada vez que accedo me sale el mensaje:

¡ERROR! El código que está usando es MÁS ANTIGUO que la versión que construyó estas bases de datos.
Más información sobre este error

Antes de actualizar había hecho un backup completo de todo a través del administrador de backups de Plesk por si acaso. Al ver que el error que me sale con la actualización he decidido restaurar la copia. El resultado es que la restauración también da error y al acceder a mi sitio me muestra las pantallas de instalación como si fuera copia nueva.

Se supone que la copia de seguridad es para estos casos.

He suspendido el acceso al dominio desde Plesk por seguridad.

El log de error de la restauración es el siguiente:

Detalles de la tarea de restauración 5/Nov/2018 12:01
Warning: Restore hosting "prueba.centrosyam.es"
Can not deploy content of domain prueba.centrosyam.es
Warning:
Archive error: Unable to extract files from /var/lib/psa/dumps/domains/prueba.centrosyam.es/backup_user-data_1811051125.tgz to /var/www/vhosts/prueba.centrosyam.es: /bin/tar: bin/gzip: Cannot open: File exists /bin/tar: bin/cat: Cannot open: File exists /bin/tar: bin/chmod: Cannot open: File exists /bin/tar: bin/rmdir: Cannot open: File exists /bin/tar: bin/sh: Cannot open: File exists /bin/tar: bin/grep: Cannot open: File exists /bin/tar: bin/scp: Cannot open: File exists /bin/tar: bin/wget: Cannot open: File exists /bin/tar: bin/id: Cannot open: File exists /bin/tar: bin/pwd: Cannot open: File exists /bin/tar: bin/vi: Cannot open: File exists /bin/tar: bin/mkdir: Cannot open: File exists /bin/tar: bin/tar: Cannot open: File exists /bin/tar: bin/less: Cannot open: File exists /bin/tar: bin/unzip: Cannot open: File exists /bin/tar: bin/true: Cannot open: File exists /bin/tar: bin/head: Cannot open: File exists /bin/tar: bin/more: Cannot open: File exists /bin/tar: bin/du: Cannot open: File exists /bin/tar: bin/tail: Cannot open: File exists /bin/tar: bin/cp: Cannot open: File exists /bin/tar: bin/false: Cannot open: File exists /bin/tar: bin/bash: Cannot open: File exists /bin/tar: bin/mv: Cannot open: File exists /bin/tar: bin/ls: Cannot open: File exists /bin/tar: bin/zip: Cannot open: File exists /bin/tar: bin/ln: Cannot open: File exists /bin/tar: bin/curl: Cannot open: File exists /bin/tar: bin/touch: Cannot open: File exists /bin/tar: bin/rm: Cannot open: File exists ... (truncated)

Gracias y un saludo