• Inicio

• This is the forum index page
Otros problemas y errores no clasificados en los otros foros de Magento.
 #10357  por fotovegaweb11
 16 Abr 2018 22:22
Magento 1.9.3.7

Theme Ultimo 1.19.1

El problema es que no se puede continuar realizando la compra, cuando indicamos en el Paso 1 que queremos poner una dirección de envío distinta a la de facturación.(Paso 2)
Es decir, si entramos en el Paso 2, en ningún caso se puede continuar al Paso 3.

Siempre hay que indicar en el paso 1 que la dirección de envío es la misma que la de facturación, y saltar al paso 3 sin pasar por el paso 2.

Espero su ayuda.

Gracias y un saludo.
 #10361  por Jose_90
 17 Abr 2018 09:28
Estimado usuario,

El error debe estar provocado a nivel de código, generalmente por incompatibilidad de la plantilla o algún modulo adicional para los envíos.

Si es por la plantilla, se podría solventar editando un fichero, sería el siguiente:

app/design/frontend/<package/<theme>/template/checkout/onepage/payment.phtml

En <package> y <theme> debe de ser la que este utilizando usted, la de la plantilla por defecto por ejemplo sería la siguiente:
/app/design/frontend/base/default/template/checkout/onepage/payment.phtml

Alrededor de la linea 36 estaría el siguiente codigo:
Código: Seleccionar todo
<fieldset>
Debería de añadir el siguiente id para que funcione correctamente:
<fieldset id="checkout-payment-method-load">
Si no se ve capaz de realizarlo y quiere que lo hagamos nosotros, deberá de solicitar un presupuesto mandando un correo hacia [email protected]

Un saludo.
 #10392  por fotovegaweb11
 17 Abr 2018 20:59
Gracias por la respuesta, pero ese archivo no existe en mi plantilla.
En el camino que me indican solo tengo en mi plantilla los archivos "billing.phtml" y "shipping.phtml"

No entiendo porque hay que tocar el archivo de "payment" el cual corresponde al Paso 4, cuando mi problema está en el Paso 2 ("shipping").

Gracias y un saludo.
 #10395  por Jose_90
 18 Abr 2018 09:20
Estimado usuario,

Entonces es posible que sea un problema con la plantilla, anteriormente le funcionaba correctamente todo el pago en 1 pagina con esta plantilla?

Es posible que este cargando el tema por defecto para ese apartado, modifique el fichero:
/app/design/frontend/base/default/template/checkout/onepage/payment.phtml

En la linea 37 exactamente tiene el campo:
<fieldset>
Modifiquelo para que quede así:
<fieldset id="checkout-payment-method-load">
Si sigue sin funcionar tras hacer este cambio habría que meterse a analizar su plantilla y revisar por lo que no funciona, para eso tendría que solicitar un presupuesto enviando un correo hacia [email protected] y nosotros lo repararíamos.

Un saludo.
 #10431  por fotovegaweb11
 19 Abr 2018 21:35
Gracias nuevamente por su repuesta.

No funciona su sugerencia.

Vuelvo a repetir:
No entiendo porque hay que tocar el archivo de "payment" el cual corresponde al Paso 4, cuando mi problema está en el Paso 2 ("shipping").

Por favor, revisen el primer post donde explico el problema.

Gracias y un saludo.
 #10434  por Jose_90
 20 Abr 2018 09:09
Estimado usuario,

Al activar el checkout en 1 pagina carga el contenido desde ese fichero, si se fija en la ruta completa del fichero, verá que hace referencia al modo de pago en 1 pagina "/checkout/onepage/".

Este es un error "genérico" en muchos magentos que se soluciona haciendo las acciones indicadas, como su plantilla parece funcionar de otra forma y el problema viene de "ahí", contacte con los desarrolladores de la plantilla para que le ofrezcan una solución, ya que al ser una plantilla premium tiene soporte.

Un saludo.
 #10470  por Jose_90
 23 Abr 2018 09:49
Estimado usuario,

Por lo que veo la plantilla se registro en 2013 para usted por nuestra parte, por lo que ya habría pasado el periodo de soporte según veo en la web de la plantilla.

Si quiere que reparemos nosotros el problema debería de solicitar un presupuesto mandando un correo hacia [email protected]

Un saludo.