• Inicio

• This is the forum index page
Foro de ayuda y uso del wordpress.
 #11362  por gerencia
 04 Jun 2018 19:08
Buenas tardes,

Estoy intentando integrar una serie de combos/selects en los que según lo que selecciones, se cargue otro combo con diferentes datos. Ejemplo: combo marca de coche, combo modelo, combo kms… No sé si me he explicado bien jeje

Tengo un WordPress con la plantilla Avada y con el plugin Contact Form 7.

Lo cierto es que me gustaría hacer las cargas de contenido por base de datos, puesto que es lo más fácil de mantener en mi opinión (puedo estar equivocado), pero al querer desarrollar esto en un WordPress no me queda clara la estructura que debo seguir.

De momento he creado una tabla con las marcas en la misma BD de la instalación de WordPress y no sé si tengo que crear un php creando una llamada a esa tabla y que luego desde HTML tenga que llamar a ese php. En caso de ser algo así, me gustaría saber donde alojo el php dentro de la estructura de archivos de WordPress.

Se que tiene miga la pregunta, pero un poco de orientación no me vendría nada mal ;)

Muchas gracias!!

Jesús
 #11389  por gerencia
 05 Jun 2018 14:11
Muchas gracias por la respuesta Antonio.

Ese plugin no me sirve puesto que sigue otro cometido.

El plugin que estoy utilizando es el "Contact Form 7 Conditional Fields" que funciona para lo que necesito, pero te vuelves loco para meter las condiciones.

Preguntaba si se podía hacer por base de datos por si fuera más dinámica la actualización de las tablas, aunque como comentaba, no sé si es una solución menos efectiva.

De momento seguiré con el plugin.

Muchas gracias de nuevo!

Jesús
 #11606  por Jose_90
 18 Jun 2018 11:18
Estimado usuario,

Lamentablemente desconocemos si hay un modulo que haga exactamente lo que quiere.

A nivel de programación si sería posible, pero no ofrecemos soporte a ese nivel, si quiere que lo realizáramos nosotros podría solicitar un presupuesto mandando un correo hacia desarrollo@profesionalhosting.com.

Un saludo.