• Inicio

  • This is the forum index page
Consultas sobre instalación de Pluggin y problemas con Pluggin.
 #10087  por escuela45publicidad
 Jue Abr 05, 2018 10:09 am
He migrado la web y el slide de portada no aparece tal cual está diseñado. No muestra las fuentes correctamente. Adjunto dos imágenes de lo que muestra(captura1.jpg) y lo que debería mostrar(captura.jpg).

Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #10112  por Jose_90
 Vie Abr 06, 2018 8:52 am
Estimado usuario,

Es posible que realizara la migración de forma incorrecta y faltará algún archivo y por eso este arrojando tantos errores de que no encuentra X ficheros.

Ahora que indica que ha reinstalado el slider, estoy viendo que arroja otro error relacionado con el CSS, el cual esta intentando cargar fuentes desde google, pero el enlace esta sin https y lo esta bloqueando por contenido mixto, modifique esa carga del CSS por https y debería de cargar esas fuentes correctamente.

Imagen

Un saludo.
 #10310  por Jose_90
 Vie Abr 13, 2018 10:18 am
Estimado usuario,

Para saber los cambios que hay que hacer tendríamos que meternos a analizar la web y básicamente hacer los cambios, si quiere que lo gestionemos nosotros esto debe de solicitar un presupuesto mandando un correo hacia desarrollo@profesionalhosting.com.

Le dejo un enlace donde puede leer las condiciones:
https://www.profesionalhosting.com/soporte-extendido/
Nuestro soporte le ayudara siempre y cuando no tengamos que entrar nosotros mismos para resolver el problema o sea un problema que requiera programación, en su defecto si necesitase que nuestro Soporte Especializado realice las modificaciones debe de ponerse en contacto con nuestro departamento comercial.
Un saludo.
 #10360  por escuela45publicidad
 Mar Abr 17, 2018 8:21 am
Me parece fatal y engañoso lo que prometéis en la publicidad. El caso es que antes de venirme con vosotros la web funcionaba a la perfección. No pido que lo soluciones solo que me diga como solucionarlo, eso es soporte. Me parece que ya conozco vuestra filosofia. Deseando que venza el año para marcharme.