• Inicio

• This is the forum index page
Foro de ayuda sobre el uso del magento.

Moderador: Antonio Torres

#505  por zaloamusic
 23 Jul 2014 10:00
Hola el problema que me ocurre ess que cuando quiero cargar una imagen con el editor wysiwyg de magento me dice lo siguiente.

El servidor no puede escribir en el directorio /var/www/vhosts/webtiendalia.com/httpdocs/media/wysiwyg.

Tampoco me deja crear carpetas
 #513  por AlejandroG
 24 Jul 2014 13:36
Estimado cliente,

Ha probado a asignar permisos 777 a la carpeta por ftp en la que le da error, ya que parece ser un error de permisos, por usar el usuario apache y la carpeta tenga asignada el usuario de ftp.

Saludos.
 #514  por Antonio Ruiz
 24 Jul 2014 14:04
Hola Alejandro,

he actualizado algunos archivos que faltaban a permiso 777, regenerado miniaturas de categorías y escenas.

Sigue sin funcionar. No se que hacer, porque anteriormente en el hosting que estaba funcionaba bien y no he tocado nada, solo se ha migrado.

Toda la carpeta img tanto del root como la del tema están en 777.

Con las url desactivadas funciona bien. La ruta que me especifica es img/p/es-default-home.jpg

El archivo está en esa ruta y funciona bien, también tiene permisos 777, per no funciona.

Cuando activo URL amigables lógicamente cambia la URL y no aparece nada...

No se que hacer...

Gracias por tu colaboración!!!
 #545  por Jacobo
 04 Ago 2014 17:31
Estimado usuario,

Hemos corregido los permisos de su suscripción: compruebe si ahora funciona correctamente. En caso negativo, indíquenos el error que muestra.

Un saludo.
 #8542  por info173173
 19 Ene 2018 10:31
Buenos días,

Intento cambiar una imagen de un producto, he subido la nueva imagen, y la imagen antigua (que se tiene que borrar) pulso el boton QUITAR. Guardo y la imagen no se elimina. ¿Que tengo que hacer para eliminar una imagen? No se si es error mio que lo se hacer o es error de la web.

Espero respuesta,

Gracias.Imagen
 #8547  por Juan82
 19 Ene 2018 11:09
Estimado usuario:

Hemos hecho una prueba de subir y eliminar un producto y se ha realizado correctamente.

Para subir una imagen entre en ficha productos pestaña Imágenes y debajo de las imágenes seleccione "Buscar archivos" luego seleccione "Subir archivos" por último seleccione guardar o guardar y continuar editando.

Para eliminar marque la imagen en columna "quitar" y pulse guardar o guardar y continuar editando.

Si los cambios aparecen reflejados en la administración pero no son visibles en la página web esto puede ser debido a que se encuentra cacheada , deberá limpiar la cache de magento (Sistema > Gestion de cache) también puede ser que necesite reindexar los productos en ese caso vaya a Sistema > Index Management

Por último limpie la cache de su navegador web o historial de páginas vistas o revise los cambios desde una pestaña de incognito.

Un Saludo.