• Inicio

• This is the forum index page

Moderador: Antonio Torres

#8915  por web11
 13 Feb 2018 17:53
Buenas tardes.

No puedo enviar emails desde el backoffice, me aparece siempre un error, da igual la configuración que le ponga que siempre me da un error u otro.

Tengo más tiendas en el mismo servidor y con el mismo certificado SSL y funcionan correctamente.

¿Qué le pasa a este dominio?

Si no pongo ningún cifrado y el puerto 25, hay veces que sí envía el email pero me aparece un error como que no se ha podido enviar, en cambio sí me llega.

¿Qué puedo hacer?

Gracias.
 #8927  por web11
 14 Feb 2018 16:55
Buenas.

He hecho lo que dice el manual, de esta manera no había probado, pero el resultado ha sido el mismo, me aparece el siguiente mensaje:
Error: Por favor compruebe su configuración
ok
Cuando me pasa esto, hay veces que sí se envía el mensaje y veces que no.

¿Saben porque puede ser esto?

Gracias por la respuesta
 #8945  por Juan82
 15 Feb 2018 11:11
Estimado usuario:

Hemos realizado una prueba y configurado una cuenta de mail de smtp llamada demo@elitecar.es , elimínela y ponga la cuenta que desee utilizar.

Captura de pantalla de 2018-02-15 11-00-41.png

Prestashop realiza el envío correctamente, si se fija en el mensaje de error responde con ok y hemos recibido el mensaje de prueba en nuestro gestor de mail.

Lo marca como un error porque en la respuesta puede ver que hay una linea vacia y luego el texto ok esta línea vacía esta provocando que prestashop lo detecte como un falso error.

Esta linea vacía no debe añadirse y suele ocurrir porque se ha modificado algún archivo de prestashop y se ha introducido equivocadamente, desconocemos el archivo que está provocando dicho error.

Por lo tanto el envío de mail de prestashop está funcionando correctamente, con respecto a que unos mail llegan y otros no ya puede ser que tenga problemas de spam con su correo. Compruebe si el mail se guarda en la bandeja de correo no deseado. De todas formas para que revisen su servidor de mail y comprueben si tiene problemas de spam abra un ticket en nuestro departamento de soporte indicando las cuentas que no reciben los mail para que revisen cual es la causa.

Un Saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.