• Inicio

• This is the forum index page

Moderador: Antonio Torres

#13930  por compraronline10
 15 Nov 2018 14:18
Hola buenos días.

He estado hablando con mi empresa de transporte (DHL) para que me genere las etiquetas para los paquetes de forma automática y no manual. Me han comentado que debo exportar el csv y volcarlo a su plataforma, hasta ahí todo correcto.

El problema es que en el csv de los pedidos no me salen los campos que ellos necesitan, tlf, dirección...
No se si es porque lo estoy exportando desde donde no toca o si es que necesito modificar algo para que el csv me muestre estos campos.

Agradecería mucho que me asesorarais si es posible sobre como obtener un csv con los campos necesarios ya sea importándolo desde otra parte o con un módulo (si es que existe).

Gracias de antemano.
Un saludo.
 #14062  por Jlramirez
 29 Nov 2018 17:48
Estimado usuario,

La exportación que esta realizando es solo lo que le aparece en la tabla de pedidos, no le aparecerá el contenido de cada pedido. Esto solo lo puede hacer si conoce muy bien la base de datos de prestashop para poder sacar todo el contenido de cada pedido.

Hay módulos que realizan este tipo de exportación pero son de pagos, los puede mirar en addons del market de prestashop.

Un saludo.