• Inicio

• This is the forum index page
Otras consultas sobre otros scripts que no estan en los foros de acontinuación

Moderador: Antonio Torres

#13237  por fgrauorellano
 25 Sep 2018 09:08
Al hilo de otra pregunta que he hecho, y por separar temas:

En general: ¿Un subdominio puede tener su propia suscripción sólo para él, estando separada de la suscripción en la que está el dominio original?

Mi caso: Tengo un dominio llamado biggamehuntingspain.com (que no utilizo). Está como dominio principal en una suscripción con el mismo nombre. En la suscripción tengo dos subdominios además del mencionado dominio. son: iberianmouflon.biggamehuntingspain.com y huntwithfriends.biggamehuntingspain.com .

1. ¿Puedo crear una suscripción para cada uno de los 3?

2. ¿Conviene o no conviene hacerlo en el caso de los subdominios?

Gracias
 #13277  por fgrauorellano
 26 Sep 2018 17:37
Gracias.
Ya que tanto el dominio como los subdominios están creados bajo una misma suscripción, suponiendo que creo nuevas suscripciones ¿cómo los muevo de suscripción?

La parte de configurar los DNS al dominio principal: Entiendo que se refiere a los subdominios. Pero ¿cómo se hace?
 #13280  por fgrauorellano
 26 Sep 2018 17:55
Perdón, pero la primera parte de mi pregunta me la están contestando dentro de otro post del foro.

De la segunda parte de este TOPIC, que es la pendiente de respuesta, en lo que habla sobre los DNS, he estado investigando un poco:

Supongo que se refiere a que deberé cambiar DNS de los subdominios, no del dominio. ¿Es así?

Por otro lado, he mirado los DNS del dominio y de los dos subdominios y veo que los DNS tipo A y tipo NS son iguales en los tres casos.
¿Qué DNS he de modificar exactamente en cada caso?
¿Qué he de hacer, eliminar determinados tipos de DNS y añadir nuevos valores?
¿Qué valores en cada tipo de DNS?
¿Puede darme un ejemplo?

Muchas gracias.