• Inicio

• This is the forum index page
Otras consultas sobre otros scripts que no estan en los foros de acontinuación

Moderador: Antonio Torres

#13236  por fgrauorellano
 25 Sep 2018 09:01
He visto en uno de sus tutoriales que cada dominio conviene que tenga su propia suscripción porque es mucho más ordenado y da menos problemas. La verdad es que ahora me lío a veces con algunos dominios.

Si ahora tengo un dominio llamado losclaros.net dentro de una suscripción llamada losclaros.es que tiene también otro dominio llamado losclaros.es (y otro subdominio) y quiero abrir su propia suscripción a losclaros.net y moverlo de una a otra suscripción, ¿cómo procedo? Gracias.
 #13279  por fgrauorellano
 26 Sep 2018 17:49
Gracias. Lo intuyo, pero no acabo de entender:

En mi caso concreto en que tengo un dominio con una web acabada, llamado losclaros.net, que está dentro de la suscripción losclaros.es:

¿Quiere decir que debo hacer esto?:

1. he de abrir una suscripción nueva llamada losclaros.net
2.Dentro de esa suscripción he de crear un dominio llamado losclaros.net (aunque ya exista ese dominio dentro de la suscripción losclaros.es
3.Descargarme mediante FTP todo el contenido de losclaros.net (que está en losclaros.es)
4.Cargar mediante FTP (todo el contenido anteriormente descargado) en losclaros.net dentro de la suscripción losclaros.net

¿Es eso lo que he de hacer?
¿hay algún tutorial que explique el detalle, especialmente de los puntos 3 y 4?

Saludos
 #13294  por Jlramirez
 27 Sep 2018 15:30
Estimado usuario,

1- Primero cree una suscripción y dentro de la misma un dominio, por ejemplo losclaros2.net
2- Descargue el contenido del dominio losclaros.net, lo puede hacer mediante FTP o desde el mismo plesk.
3- Cuando tenga el contenido descargado, lo sube al nuevo dominio creado mediante FTP o desde "Administrador de Archivos".
4- Recuerde que al pasar el contenido, su wordpress tendrá la url del antiguo dominio, lo cambia y prueba que su web se visualice todo correctamente vuelva a cambiar el dominio al que tenia antes y cambie el nombre del dominio a losclaros.net

Un saludo.