• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre diseño de Prestashop y modificación de plantillas.

Moderador: Antonio Torres

#369  por Antonio Torres
 01 Jul 2014 13:44
Buenas a todos.

Aquí iré poniendo un listado de plantillas gratuitas para prestashop.
Si tienes sugerencias o alguna plantilla que no este en el listado enviadnos la url de descarga para añadirla.

Prestashop 1.6:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Minimal Black Hawk 3.0 Prestashop 1.5:
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Leo Converse Leo Sport Shoes Leo Tshirt Simple Responsive Theme Nice & Clean Philobie OT Jewelry Clothes Bootstrap Clothes Mobile Shoes Moon Saludos.
 #1036  por adrian
 21 Oct 2014 16:56
Hola, me gustaría saber si tenéis fechas previstas para tener más plantillas gratuitas para la v1.6.

Gracias.
 #1039  por Antonio Torres
 21 Oct 2014 17:30
Estimado cliente,

Las plantillas gratuitas se van agregando cuando vamos encontrando, no hay fechas para tener nuevas plantillas gratuitas.

Saludos
 #3239  por futurasoluciones
 29 Dic 2015 20:12
Buenas tardes, me han enviado el enlace de una plantilla gratuita, me la he descargado y la he intentado cargar en Themes de mi tienda.amalgamashop.com y me da el error como archivo corrupto. :o
 #3242  por Antonio Torres
 30 Dic 2015 09:49
Estimado usuario,

Esto es debido a que primero tiene que descomprimir el archivo, entonces tendra el zip de la plantilla que tiene que instalar.
Pruébelo de esta forma.

PD: La próxima vez abra un nuevo tema.

Saludos