• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre diseño de Prestashop y modificación de plantillas.

Moderador: Antonio Torres

#13118  por mundoinfantiltienda
 14 Sep 2018 14:51
Buenas tardes. Quería saber si hay alguna manera de que por ejemplo si en una categoría tengo 175 páginas de productos en el front, y quiero ir de la 3 a la 24, poder hacerlo en vez de una en una, poder por ejemplo dar a la página 10, a la 20, a la 30 para acercarse más rápido a la página que buscas.
En mi web aparecería algo así:
1 2 3.......175. La cuestión es que aparecieran por ejemplo los números de las decenas para avanzar más rápido.
Se puede hacer de alguna manera?
Gracias.
 #13124  por Jlramirez
 14 Sep 2018 19:04
Estimado usuario,

Esto depende de si tiene módulos que permitan modificar el tema. Sino dentro de su Backoffice en el apartado Preferencias --> Configuración de productos, podrás realizar los cambios de paginación.

Un saludo.
 #13126  por mundoinfantiltienda
 14 Sep 2018 22:57
En configuración de productos, no aparece ninguna opción que me permita realizarlo. Hay otras opciones de paginación, pero ninguna la que necesito. Módulos que me permitan realizar cambios en paginación tengo el Amazing filter, con él cambié algunas cosas, pero ésta en concreto no, o no la encuentro.
 #13138  por Jlramirez
 18 Sep 2018 11:54
Estimado usuario,

La única manera de que la paginación se le muestre, por ejemplo de 10 en 10, se tendría que hacer por código modificando las funciones de la paginación. Otra solución algo parecida, sería tener scroll infinito así no tendría que pasar de página ya que solamente tendría que ir bajando para mostrarle los productos.

Si realizar la modificación de paginación y quiere que nosotros se lo hagamos un correo a desarrollo@profesionalhosting.com solicitando un presupuesto y exponiendo su problema.

Un saludo.