• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre plantillas o themes wordress y uso de Widget‎
 #8317  por redcompartida477
 Mié Ene 03, 2018 8:53 am
Hola buenos dias y Feliz año 2018 mira tengo el tema Color Mag y quisiera poner lo que hay en la pestaña Categoria en la pagina Estatica de Inicio que trae Color Mag pero mi problema es, que se fijan las entradas de Imagenes destacadas de Portada en un sitio y en otro no Por que? a ver lo que me respondes porque me he mareado la cabeza y no do doy con el fallo. Muchas Gracias mi pagina web es esta www.tramoatramo.org
 #8319  por Juan82
 Mié Ene 03, 2018 11:32 am
Estimado usuario:

Hemos accedido a su web y vemos la página de inicio igual a la página de las categorías. Indíquenos si ha resuelto el problema y en caso contrario adjunte una captura de pantalla indicando las Imagenes destacadas de Portada que desea eliminar.

Un Saludo.
 #8322  por redcompartida477
 Mié Ene 03, 2018 12:14 pm
la de Inicio ponermela igual que la de categorias, y tambien porque se ve las letras de inicio mas gordas que las de categorias quiero que las dos se vean iguales por favor. del mismo tamaño de noticias que se vean en inicio . gracias
 #8323  por Juan82
 Mié Ene 03, 2018 12:24 pm
Estimado usuario:

El problema era que la entrada "LOS HERALDOS REALES LLEGAN A ALCALÁ MAÑANA 3 DE ENERO EN LUGAR DE HACERLO EL 4 DE ENERO" estaba fijada para aparecer la primera en la página de inicio.

Dicha opción se encuentra en Entradas > Editar y en la columna derecha tiene el cuadro Publicar en Visibilidad si selecciona Editar tiene la opción " Fijar esta entrada en la página de inicio" que lo que hace es que muestra esta entrada la primera.

Lo hemos desactivado y ahora se muestra como usted indica.

Un Saludo.
 #8325  por Juan82
 Mié Ene 03, 2018 12:49 pm
Estimado usuario:

En la página de inicio puede fijar la entrada como le comentado pero sólo aparecerá en la página de inicio.
En el caso de la página de la categoría de Noticias su plantilla de wordpress no permite dicha configuración. Las entradas se muestran por defecto por fecha de publicación si desea mostrar una entrada antes que otra tendrá que modificar la fecha de publicación para posionarla la primera.

Otra opción es que instale un plugins que le permita realizar dicha labor . Le paso enlace de uno de ellos donde explica como utilizarlo.
https://sergioramirez.org/anadir-post-fijo-categoria/

Un Saludo.