• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre plantillas o themes wordress y uso de Widget‎
 #10379  por strongestcannabisseeds
 17 Abr 2018 16:28
Hola, resulta que tengo que hacer una página en Wordpress con la estructura que os enseño a continuación (adjunto imágenes). El caso es que no lo he usado nunca y no sé bien por donde empezar, no sé si debo usar alguna plantilla en concreto y manipularla o como proceder. He visto un tutorial pero no sé si cualquier plantilla me va a permitir conseguir el diseño que yo busco o si no es necesaria...Agradecería mucho alguna sugerencia para empezar, os adjunto la estructura, es muy sencillita...Muchas gracias de antemano :)
Imagen Imagen Imagen
Última edición por strongestcannabisseeds el 17 Abr 2018 16:38, editado 2 veces en total.
 #10382  por Jose_90
 17 Abr 2018 16:37
Estimado usuario,

Para proporcionar ese diseño tan concreto lo mas correcto sería diseñar un tema directamente para wordpress, pero como eso es una labor bastante compleja que llevaría bastantes horas puede intentar buscar un tema que ofrezca un diseño parecido y empezar a trabajar a partir de ahí.

Lamentablemente no sabría decirle ninguno que ofrezca una estructura parecida a esa y he revisado los que proporcionamos de forma gratuita y ninguno cumple esa estructura tampoco.

Un saludo.
 #10387  por Jose_90
 17 Abr 2018 17:49
Estimado usuario,

Lamentablemente la estructura de plantillas poco tiene que ver con html y css puro, se dividen en una serie de ficheros PHP desde los cuales van haciendo llamadas hacia los contenidos que va necesitando.

En el siguiente enlace tiene una serie de tutoriales para crear una plantilla "básica", donde explica su estructura y aspectos básicos.

https://www.inboundcycle.com/blog-de-in ... ro-parte-1

Nosotros no podríamos ofrecerle soporte sobre como desarrollar una plantilla por lo extenso que sería esto.

Un saludo.