• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre uso del prestashop

Moderador: Antonio Torres

#11058  por etikatiempolibre
 Mié May 16, 2018 12:28 pm
Buenos días.Acabo de observar que no se ven las imágenes de mi web/tienda online cuando entras como cliente registrado;si entras como visitante normal si se ven, es muy raro...(He probado a eliminar datos de caché y tal pero siguen sin verse).Me he metido en la pestaña -CLIENTES-GRUPOS para comprobar que estaba todo bien en cuanto a que disponen de los permisos necesarios para ver o no las cosas de la página.
La cosa es que he estado realizando cambios basados en añadir reglas de precios /cupones de descuento respecto a ciertos productos y categorías(para todos los clientes, que por cierto lo tengo puesto para que si no se registrar no pueden comprar) y no se si esto podrá tener que ver...
¿Por que puede ser y como lo soluciono?Muchas gracias!
 #11069  por Juan82
 Mié May 16, 2018 3:36 pm
Estimado usuario:

El problema está en el módulo "Marca de agua" lo tiene configurado:
Los clientes que han iniciado sesión ven imágenes sin marca de agua "SI" si lo marca como "NO" las imágenes se cargan correctamente.

Al parecer el módulo crea dos imágenes una con marca de agua y otra sin ella, el problema es que la imagen sin marca de agua no se ha creado correctamente por lo que la url a dicha imagen no existe y por eso al loguearse no se ve la imagen.

Un Saludo.