• Inicio

• This is the forum index page
Otros problemas y errores no clasificados en los otros foros de Magento.
 #11364  por mmm00143
 04 Jun 2018 20:43
Buenas tardes,

Intento subir imágenes a un producto, pero al pulsar sobre "Upload files" no se suben. Por favor, ¿podrían revisarlo?

Gracias, un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #11376  por Antonio Torres
 05 Jun 2018 12:51
Estimado usuario,

Hemos probado a subir una imagen y se sube correctamente, no hemos tenido ningún problema.
Prueba a subir otra imagen a ver si es problema de la propia imagen que intenta subir.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #11403  por mmm00143
 05 Jun 2018 20:01
Hola,

He probado con otras imágenes y sigo teniendo el mismo problema. ¿Se le ocurre qué puede ser?

También veo que no puedo acceder a categorías, ya que me da el error que adjunto. ¿Podría estar relacionado?

Gracias, un saludo.
 #11414  por Antonio Torres
 06 Jun 2018 10:11
Estimado usuario,

La función de subir imagenes funciona correctamente, debe de ser por la imagen o el tamaño de la misma, pruebe con una imagen más ligera.
Respecto al error parece que se ha instalado o modificado parte del core y no esta cargando la función toHtml
Si tiene copia de seguridad, restaurela.

Saludos
 #11436  por mmm00143
 06 Jun 2018 20:47
Hola,

Con respecto a la subida de imágenes, seguiré probando.

Y con respecto al fallo en las Categorías, no puedo reestablecer una copia de seguridad, ya que llevo varia semanas con ese error, y si restauro tendría que ser a una versión muy antigua y perder bastantes modificaciones nuevas.

¿Podría indicarme que parte es la que no se ha cargado bien y en qué archivo para solucionarlo así?

Gracias, un saludo.
 #11615  por Jose_90
 18 Jun 2018 11:54
Estimado usuario,

No ofrecemos soporte a nivel de programación ya que requeriría meternos en la web a analizarla y solventar el problema para decirle como solventarlo, por lo que debería de solicitar un presupuesto mandando un correo hacia [email protected] si quiere que lo reparemos nosotros.

Un saludo.