• Inicio

• This is the forum index page

Moderador: Antonio Torres

#14048  por contacto1818
 29 Nov 2018 10:42
Buenos días,

no consigo recibir ningún e-mail desde prestashop, ni con la función mail() ni con SMTP, la configuración que tengo ahora mismo es esta, y no está funcionando.

No recibo ningún e-mail de la web ni de pedidos ni desde la sección contacto.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #14070  por vicente_climent
 30 Nov 2018 13:35
Hola,
Yo tenía el mismo problema y lo he solucionado de la siguiente forma, yo creo que los datos que adjuntas en tu volcado de pantalla no son los correctos, te digo creo por que no estoy muy puesto en Prestashop y voy un poco al tacto, pero lo he solucionado de la siguiente forma, colocando lo siguiente:
Nombre de dominio para el correo electrónico: he puesto el nombre de dominio de la Web
Servidor SMTP : Yo he puesto el que nos facilitan desde profesional Hosting, lo pone en el correo que nos mandan al darnos de alta, concretamente lo que te pone en: SMTP Host Address, debes poner lo que te ponga ahí
Nombre de usuario SMTP Ahí si que he puesto la dirección de correo eléctronico de la tienda
Contraseña SMTP La contraseña del correo cuando te diste de alta la cuenta o cuentas de correo desde el Plesk
Cifrado: Ninguno
Puerto 25

Desde el área del cliente tienes un doc. también puedes probar como te pone ahí. El nombre es Enviar correos por SMTP en Prestashop

Prueba a ver si lo puedes solucionar.