• Inicio

  • This is the forum index page
Foro de ayuda sobre el uso del magento.

Moderador: Antonio Torres

 #8419  por info173173
 Jue Ene 11, 2018 8:15 am
Buenos días,

Algunos clientes se me quejan que han hecho una compra en la pàgina web delicatplural.com y no han recibido ningun correo de confirmación del pedido. Se debe haber desprogramado porque estaba puesto que se enviara automaticamente.
¿Cómo puedo volver a programar el envío automatico de un email de confirmación de pedido?

muchas gracias.
 #8421  por Antonio Torres
 Jue Ene 11, 2018 9:11 am
Estimado usuario,

¿Esto le pasa con todos los clientes o con solo algunos?
He revisado y el cron de magento esta activo en el servidor, por lo que los correos se deben de enviar mediante el cron cada 15 minutos (a no se que tenga un magento inferior a la versión 1.8).

Si el problema le pasa solo para algunos clientes con cuentas de correo de hotmail y gmail, por favor abra un ticket en soporte con algún ejemplo de un email que no se ha enviado para que lo revisen y solucionen.

Saludos