• Inicio

  • This is the forum index page
Foro de ayuda sobre el uso del magento.

Moderador: Antonio Torres

 #8419  por info173173
 11 Ene 2018 08:15
Buenos días,

Algunos clientes se me quejan que han hecho una compra en la pàgina web delicatplural.com y no han recibido ningun correo de confirmación del pedido. Se debe haber desprogramado porque estaba puesto que se enviara automaticamente.
¿Cómo puedo volver a programar el envío automatico de un email de confirmación de pedido?

muchas gracias.
 #8421  por Antonio Torres
 11 Ene 2018 09:11
Estimado usuario,

¿Esto le pasa con todos los clientes o con solo algunos?
He revisado y el cron de magento esta activo en el servidor, por lo que los correos se deben de enviar mediante el cron cada 15 minutos (a no se que tenga un magento inferior a la versión 1.8).

Si el problema le pasa solo para algunos clientes con cuentas de correo de hotmail y gmail, por favor abra un ticket en soporte con algún ejemplo de un email que no se ha enviado para que lo revisen y solucionen.

Saludos
 #11480  por info173173
 11 Jun 2018 12:55
Buenos días,

Tenemos una versión magento 1.7.0.2, muchos clientes nos informan que no les llega ningún correo de confirmación del pedido. ¿Pueden mirar que este todo correcto? ¿Donde puedo cambiar el mensaje que enviamos?

Espero respuesta.
 #11522  por Antonio Torres
 13 Jun 2018 11:56
Estimado usuario,

Debe de configurar magento para que los envíos de los emails lo realice mediante SMTP.
Para cambiar la plantilla de los email de envío de los pedidos los puede hacer desde aquí
/app/locale/es_ES/templates/email

Saludos