• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre diseño, themes y plantillas de magento.
 #6445  por mmm00143
 13 Ago 2017 16:22
Hola, he instalado una plantilla Magento para mi tienda online, utilicé Filezilla para instalarla, siguiendo un tutorial, pero no se me aplica el diseño.

Gracias de antemano.
 #6466  por Juan82
 14 Ago 2017 12:40
Estimado usuario:

Pruebe a limpiar la cache tanto de magento como de su navegador.
Indicarle que tras instalar la plantilla tendrá que configurarla como indica en la documentación que adjuntan las plantillas.
Si continua con el problema díganos la url de su web y la url de la plantilla de la demo.

Un Saludo.
 #6498  por Juan82
 17 Ago 2017 10:21
Estimado usuario:

Hemos accedido a su web y vemos que no se han subido los archivos del tema a su servidor.
Dentro del archivo comprimido en documentation el archivo ma_dramming_document.pdf tiene los pasos de instalación.

Existen dos métodos de instalación: uno que incluye magento , base de datos con datos de ejemplo y plantilla(Install quickstart) y otro que solo incluye la plantilla (Install only template).

En el método 2 instalar plantilla en el paso 1 deberá descomprimir el archivo ma_dramming_template.zip y subir los archivos que contiene a la carpeta raiz de magento.
El paso 2 Please go to Magento Admin > Magentothem > Install template actualmente esta opción se encuentra en Sistema > Diseño pinche en Agregar cambio de diseño. Seleccione tienda y diseño.

Luego pase al paso 4 y limpie la cache de magento.

Siguiendo estos pasos debería de ver el nuevo diseño.

Un Saludo.
 #6508  por mmm00143
 17 Ago 2017 13:46
He seguido los pasos que me indicas, pero la tienda sigue igual... en el inicio tengo un diseño, y en las categorías otro. No se por qué ocurre eso.

Gracias de antemano.
 #6510  por Juan82
 17 Ago 2017 14:48
En este caso le recomiendo que pruebe a eliminar la instalación actual y pruebe una instalación nueva desde cero utilizando el otro método que viene en la documentación Install quickstart.

Dicho método incluye la base de datos, plantilla y magento configurado y funcionando como la demo. Le resultará más fácil configurar la tienda.

Un Saludo.
 #6512  por mmm00143
 17 Ago 2017 16:00
De acuerdo, para eliminar la instalación actual, basta con eliminar los archivos que puse en el directorio raíz?