• Inicio

• This is the forum index page

Moderador: Antonio Torres

#14135  por martin.acairo
 07 Dic 2018 17:47
Buenas. Hace unos días estoy teniendo inconvenientes a la hora de editar mi tienda, ningún cambio que haga en el Backoffice con respecto al diseño de la misma se ve reflejado en el sitio. Me estoy asegurando de intentar con varios navegadores en modo incógnito y asegurando de no dejar rastros en la cache, pero aún así NADA.
Alguien puede tener alguna idea al respecto de cómo solucionarlo?

dbulbs.com.ar/Backoffice
Captura de pantalla 2018-12-07 a la(s) 13.45.47.png
Desde la url de la tienda
Captura de pantalla 2018-12-07 a la(s) 13.46.36.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #14140  por Jlramirez
 10 Dic 2018 10:14
Estimado usuario,

¿Cuando va a guardar los cambios que usted a realizado le muestra algún mensaje de que se ha guardado correctamente o todo lo contrario mostrando un error?

Si se le muestra el mensaje de guardado correctamente y no se le visualiza los cambios pruebe a activar el modo debug para ver si al guardar los cambios aparece algún error.

Un saludo.
 #14149  por martin.acairo
 10 Dic 2018 21:12
Estimado Jlramirez, gracias por tu respuesta.
En principio lo que puedo indicarte que lo que veo es esto (adjunto imágen). Lo que no estoy seguro es si está relacionado con el problema.
Puedo indicarte el acceso al Backoffice si es que puedes hacerme el favor de revisarlo correctamente.
usuario: xxx
contraseña: xxx

Gracias!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #14226  por Jlramirez
 14 Dic 2018 15:08
Estimado usuario,

Le hemos tenido que editar el mensaje por que ha pasado los datos de acceso a su backoffice y este foro es publico por lo que tenga cuidado de poner datos de acceso.
Pruebe a realizar cualquier cambio para el diseño.

Un saludo