• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre diseño, themes y plantillas de magento.
 #10885  por david55
 Jue May 10, 2018 11:46 am
Buenas, me estoy encontrando con un problema un poco rato.

Tengo la web ya prácticamente acabada, está en inglés y español.

Por lo que al desplegar los estáticos ejecuto el siguiente comando:

rm -rf pub/static/*; /opt/plesk/php/7.0/bin/php bin/magento setup:static-content:deploy en_US es_ES;

Lo limpio todo y despliego los estaticos por los 2 idiomas. Pues de esta forma quedan cosas no traducidas en español. Adjunto captura: capture1.jpg.

He ido probando, y he visto que si ejecutaba 2 veces el comando por cada idioma funciona correctamente:

rm -rf pub/static/*; /opt/plesk/php/7.0/bin/php bin/magento setup:static-content:deploy en_US; /opt/plesk/php/7.0/bin/php bin/magento setup:static-content:deploy es_ES;

Adjunto captura: capture2.jpg.

Esto es muy raro, por qué no funciona bien el comando de desplegar estáticos en ambos lenguajes?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #10901  por Jose_90
 Vie May 11, 2018 9:43 am
Estimado usuario,

Hemos estado buscando información al respecto y parece que magento 2 aún tiene ciertos bugs con estas operaciones.

Que versión de magento tiene?

Por lo que hemos visto el error se reproduce tanto en 2.2.X como en 2.3.X, pero en los casos de error que hemos encontrado no se genera en ningún caso, si en su caso con ejecutarlo 2 veces se solventa algo debe haber mal si, pero no sabemos exactamente porque ocurre.

Un saludo.