• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre diseño, themes y plantillas de magento.
 #6648  por info121121
 28 Ago 2017 17:07
El problema que tengo es con los cms ecomerce Prestashop abriré otro ticket

En este ticket tratemos el tema de Magento 2.1 que llevo 2 semanas con la instalación de magento y los problemas va en aumento en vez de solucionarse

Primero antes me dejada instalar en el subdominio retail.norcore.net pro no sincronizaba con tienda oficial de magento p nunca cargaba la actualización o paquetes que compramos se queda pendiente en pendig y de allí no pasa aparece en blanco la consola de instalación donde debería aparecer los comando de la instalación luego se han intentado instalar témplate de forma manual o quick instalación tampoco funcionaba, y a ultima hora para rematar ya ni carga back office de magento pone error puerto 80 en toda la web frontoffice incluido, viendo que no funciona se a eliminado la instalación luego se borraron las carpetas de forma manual por si guardaba ALGO de la anterior instalación tampoco funcionaba luego e borrado asta el subdominio reinicie el servidor por si quedaba algo en el servidor e creado un subdominio nuevo que es store.norcore.net e echo el proceso de instalar una magento limpio y me da eror puerto 80 no puedo ver tienda ni admin tampoco ME GUSTARIA SOLUCIONA ESTO O DEJAR UNA INSTALACIÓN DE MAGENTO FUNCIONAL TEMPLATE INCLUIDO Y SI TENGO QUE PAGAR UN IMPORTE ADICIONAL NO ABRIA PROBLEMA SIEMPRE PREVIO PRESUPUSTO SI ES POSIBLE INSTALAR UNA PLANTILLA COMPLETA PARA PODER EDITAR Y SEGUIR CONSTRUINDO NUSTRA TIENDA

En culquer caso voy a subir las palntillas compradas en tamplate monsterpor o otros proveedores por ftp en la carpeta store.norcore.net y la carpeta plantillas por si se podría dejarlo instalado

A CONTINACION DEJO DATOS DE ACESO A MI MAGENTO

para dar datos de acceso poneros en contacto con migo ya que no estoy seguro. de que esto es privado.

si es privado dígame y le paso acceso.