• Inicio

• This is the forum index page
Foro de ayuda y uso del wordpress.
 #5696  por desarrollo10
 23 May 2017 10:49
Tenemos un problema con nuestra web naturalasturias.com y es que aunque tenemos activados los comentararios ni aparecen ni tampoco la opción para añadirlos. Agradeceríamos ayuda, Gracias.
 #5703  por Juan82
 24 May 2017 11:17
Estimado usuario:

Por defecto para activar los comentarios en wordpress, tiene que checkear dentro de la página o entrada en Comentarios "Permitir comentarios" sino ve esta opción en la parte superior en "Opciones de pantalla" verifique que tiene marcado "Comentarios".

Luego dependiendo de la plantilla instalada puede variar el comportamiento. En su caso está utilizando la plantilla Leisure, dicha plantilla puede configurar desde Apariencia/Personalizar tiene la opción "General Options" y la opción Disable commments for pages, deshabilitela para poder habilitar los comentarios. Para más información le paso el manual de su plantilla: http://docs.curlythemes.com/leisure-wordpress/

Hemos comprobado que las páginas de "Entradas" si se muestra la opción de poner comentarios y en las habitaciones según la documentación de la plantilla también se permite. Desconozco si para otro tipo de páginas no se muestra la opción de publicar comentarios. Le recomiendo si sigue teniendo problemas que se ponga en contacto con el soporte del desarrollador de su plantilla.

Un Saludo.
 #13692  por rcabezaolias
 21 Oct 2018 10:59
Tengo instalado en mi wordpress de mi página web rosacabezaolias.com el tema Twenty seventeen y no aparece la posibilidad de incluir comentarios después de la entrada.
En Ajustes/Comentarios está puesto que deje que se incluyan comentarios en los artículos nuevos. No he puesto que tengan que dar usuario para poner comentarios y en la entrada también está permitido que pongan comentarios.
¿Qué puedo hacer para que salgan los comentarios?
En otro dominio que tengo librosygatos.com pasa lo mismo y antes sí salían.