• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre instalación de modulos y problemas con módulos.

Moderador: Antonio Torres

#462  por Antonio Torres
 14 Jul 2014 16:12
En este tema iremos añadiendo los módulos gratuitos que sean interesantes para prestashop.

Pasarelas de Pago (TPV):
-------------------------------------------------------------------------------------------- Métodos de pago:
-------------------------------------------------------------------------------------------- Cookies:
-------------------------------------------------------------------------------------------- Importaciones:
-------------------------------------------------------------------------------------------- Exportaciones de Catalogo:
--------------------------------------------------------------------------------------------
 #1082  por Juan Carlos Patiño
 24 Oct 2014 18:18
Hola Antonio,

Muy interesante el POST. Le llama la atención el módulo de Contrarembolso con Comisión, pero he estado leyendo en el foro de prestashop y para la versión 1.6.0.9. no me da la impresión de que la cosa esté muy clara.
¿Lo habéis probado, como para instalarlo sin que "ESPICHE EL CIGÜEÑAL MADRE" de la tienda.?

Cuando puedas, GRACIAS.
 #2895  por pedro cp
 30 Oct 2015 12:17
Buenos días, el modulo de pago en tienda o por teléfono prestashop 1.5 es compatible con prestashop 1.6.0.1
Gracias, un saludo
 #3883  por VWestudio
 19 May 2016 07:20
Hola,

Según un post nuevo en vuestro blog de fecha 18 de mayo decía que podíamos pedir una serie de módulos gratuitos mediante ticket, pero en soporte me han dicho que lo haga por aquí.

Me gustaría me pasases la URL del módulo PAGO EN UN PASO para su descarga.

A ser posible ¿sabes de alguna tienda online que ya lo tenga para poder verlo o algunas capturas de pantalla de como se verá?.

Un saludo