• Inicio

• This is the forum index page
Otras consultas sobre otros scripts que no estan en los foros de acontinuación

Moderador: Antonio Torres

#7949  por rakel6413
 27 Nov 2017 22:16
Buenas,
¿Cómo puedo modificar el tamaño del botón del carro de la compra? Me gustaría que fuese un 50% más ancho.
Tengo el tema leo fresh y desde el configurado del módulo no da la opción.
 #7954  por Juan82
 28 Nov 2017 10:47
Estimado usuario:

En el caso que su tema no le permita realizar dicha configuración tiene que cambiar el código css de su página web.

Díganos la url de su tienda y una captura de pantalla indicando el botón que desea cambiar y le podemos ayudar indicándole el código css que tiene que insertar en su web.

Un Saludo.
 #7996  por Juan82
 30 Nov 2017 10:14
Estimado usuario:
Localice el siguiente archivo:
httpdocs/themes/leo_fresh_store/assets/css/theme.css (linea 15413)
Modifique #cart-block .cart-preview .header { añadiendo width: 200px; puede sustituir 200 por el valor que desee de ancho del botón.

Luego acceda a #cart-block .cart-preview .header a { (linea 15431) y añada margin:0 auto;

Para ver los cambios limpie la cache de prestashop y de su navegador.

Un Saludo.
 #8016  por Juan82
 04 Dic 2017 10:30
Estimado usuario:

El problema es que el botón dependiendo si tiene productos o no coge unas reglas u otras.

Hemos añadido al archivo:
httpdocs/themes/leo_fresh_store/assets/css/theme.css (linea 15413)
padding-left: 20px;
padding-right: 20px;

Para que se vea más largo el botón , modifique el 20 por un valor mayor o menor par aumentar o disminuir el tamaño.

Un Saludo
 #8081  por rakel6413
 09 Dic 2017 18:02
Ok. muchas gracias.
Observo que el botón de carrito en el responsive de tablet o teléfono, no permite "clicar." Entiendo que que desde algún sitio puedo cambiar el comportamiento, verdad?
 #8093  por Juan82
 11 Dic 2017 12:33
Estimado usuario:

El problema que nos comenta esta relacionado con el diseño responsive de la web. El botón en la versión móvil esta siendo tapado por otros elementos como son el menú o el buscador.

Vemos que el botón no se encuentra en su posición original como puede ver en la plantilla demo:
https://apollotran.com/prestashop/leo_fresh_store/en/

Desconocemos si ha modificado la posición del carrito en el backoffice, en ese caso desplace el elemento carrito desde el backoffice de prestashop > posiciones de los módulos.

En el caso que desee mantener la posición del botón carrito hay que arreglar el diseño del código css de la web para que el resto de elementos no tapen al botón.

Un Saludo.
 #8100  por rakel6413
 11 Dic 2017 20:49
Buenas.
No he cambiado la posición. Lo único es el archivo que habéis añadido para poder ajustar el tamaño del botón (en este mismo ticket). He intentado cambiar el orden del módulo únicamente para los tamaños pequeños que es donde se ve afectado el problema, pero los cambios me los aplica en todos los formatos de pantalla.
 #8104  por Juan82
 12 Dic 2017 11:58
Estimado usuario:

Los cambios que se le indicaron no afectan a la posición del botón, puede probar a eliminar los cambios para comprobar si se soluciona el problema.

Este error se suele deber a que el hook del carrito no se ha insertado en su posición adecuada, como le indiqué la posición se puede modificar desde el backoffice de prestashop.

Si continua el problema al tratarse de un tema de programación para solucionarlo deberá solicitar presupuesto enviando un ticket a [email protected]

Un Saludo.