• Inicio

• This is the forum index page
Guías y tips para Wordpress
 #1280  por Elsa
 18 Nov 2014 12:59
He seguido los pasos que decia Jacobo y ahora me aparece este texto en el panel PLESK:
<h1>Se ha producido un error al intentar establecer una conexión con la base de datos</h1> <p>Esto puede significar que la información sobre el nombre de usuario y la contraseña que contiene tu archivo <code>wp-config.php</code> es incorrecta, o bien que no ha sido posible conectar con el servidor de la base de datos en <code>localhost</code>. La causa podría ser que el host de la base de datos esté caído.</p> <ul> → <li>¿Estás seguro de que el nombre de usuario y la contraseña son correctos?</li> → <li>¿Estás seguro de haber escrito correctamente el hostname?</li> → <li>¿Estás seguro que el servidor de la base de datos funciona correctamente?</li> </ul> <p>Si no sabes con seguridad qué significan algunas de las preguntas anteriores te aconsejamos contactar con la empresa donde tengas contratado tu alojamiento. Si aun después de hacerlo necesitas ayuda puedes probar a visitar el <a href="http://es.forums.wordpress.org/">foro de ayuda de WordPress</a>.</p>

Envié un ticket de ayuda y me remiten al foro...Alguien sabe que puedo hacer?