• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre otros problemas no añadidos en las otras categorias.
 #13362  por emerre
 01 Oct 2018 20:19
Hola. Mi página www.ladridos.es cuando se carga en un ordenador siempre sale con un mensaje de flash player y hay que pinchar para que se vea. Hasta ahora no pasaba eso. Se cargaba directamente, lo que me da problemas por ejemplo a la hora de compartir en redes sociales, ya que la imagen que se ve es la del aviso.
Está hecha con joomla 3.8.5 , la plantilla protostar algo modificada y el modulo de la revista con Flip PDF Professional.
Hay alguna forma de configuración para que no salga ese mensaje?
Antes no me pasaba.
Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #13368  por Jlramirez
 02 Oct 2018 10:52
Estimado usuario,

Sobre el aviso de flash player, se debe a que el módulo que tenéis, que es Flip PDF Professional, para que se visualice la revista funciona con flash por lo que es normal que salga el aviso si es la primera vez que entra a la web o que no la tenga permitida en esa web.
En este web: https://helpx.adobe.com/es/flash-player.html, puede comprobar si tiene instalado "Adobe Flash Player" y si no lo tiene le mostrara los pasos que tiene que seguir para hacerlo.

Nosotros hemos realizado pruebas en distintos navegadores (Chrome, Opera y Firefox) y en los tres navegadores cuando vamos a compartir la revista, por ejemplo con Facebook, nos muestra la imagen de la portada de la revista correctamente sin haber pinchado en el aviso de flash.
¿Nos puede decir en que navegador le sucede?

Un saludo.
 #13389  por Jlramirez
 02 Oct 2018 17:22
Estimado usuario,

¿Como tiene configurado para que muestre twitter cuando intenta compartir?
¿Ha comprobado en sus distintos navegadores tiene instalado adobe flash?
Puede ser que lo tenga pero que no estén activados.

Un saludo.
 #13424  por Jlramirez
 03 Oct 2018 18:30
Estimado usuario,

Si se da cuenta, cuando intenta compartir la url principal la numeración no coincide con la actual de su web por lo que puede que la aplicación guarde caché de cuando lo intento anteriormente. Lo más optimo sería que se pusiese en contacto los desarrolladores de la aplicación y exponerle lo sucedido.

Un saludo.
 #13427  por emerre
 03 Oct 2018 19:28
Hola. Creo que ya lo solucioné. Parece que era un problema de Flip PDF Professional, al crear el PDF como libro hay que poner versión sólo movil, para que así se cargue en formato HTML5 aunque sea también un ordenador y ya no pregunta por el flash. Lo cambié en la revista de este mes y veo que ya se ve bien, por lo menos de momento. Comprobé las 20 revistas que tengo, y en las que sale el mensaje es porque no estaba para versión móvil sólo , sino para ordenador y móvil.
En la aplicación de twitter efectivamente es por la caché, esperando un tiempo prudencial se acaba cargando bien.
Muchas gracias por sus respuestas.
un saludo
Emer Iglesias