• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre uso de joomla y funcionalidades. Así como problemas genericos.
 #294  por Antonio Torres
 25 Jun 2014 19:32
Estimado usuario,

Para instalar cualquier componente, modulo o plugin en joomla lo que tienes que hacer es dirigirte a Extensiones -> Gestor de Extensiones y en la zona de instalación tendrás varias formas de instalar (subir archivo, desde la web o por ftp)
En la opción de subir archivo podrás subir un archivo directamente desde tu ordenador así que esta opción es la mas cómoda, busca el fichero zip del modulo, componente o plugin y pinche en subir e instalar.
Con esto ya estará subido e instalado el modulo y si ese modulo no fuese compatible para su versión le saldría un mensaje de error al instalarlo informando del error.

Saludos
 #312  por rf73
 27 Jun 2014 14:24
Antonio Torres escribió:Estimado usuario,

Para instalar cualquier componente, modulo o plugin en joomla lo que tienes que hacer es dirigirte a Extensiones -> Gestor de Extensiones y en la zona de instalación tendrás varias formas de instalar (subir archivo, desde la web o por ftp)
En la opción de subir archivo podrás subir un archivo directamente desde tu ordenador así que esta opción es la mas cómoda, busca el fichero zip del modulo, componente o plugin y pinche en subir e instalar.
Con esto ya estará subido e instalado el modulo y si ese modulo no fuese compatible para su versión le saldría un mensaje de error al instalarlo informando del error.

Saludos

Yo tengo extensiones con cuatro pestañas, gestor de módulos, gestor de plugins, gestor de plantillas, gestor de idiomas..y en ninguna de ellas me da opción de subir ningún modulo o plugin
 #441  por manuelra
 10 Jul 2014 18:41
Para su versión de joomla tiene un elemento del menú principal del administrador llamado extensiones en el desplegable le tiene que aparecer una opción que pone gestor de extensiones, adjuntamos imagen.

Pinche sobre esa opción y le llevará a la siguiente pantalla en la que puede seleccionar el plugin a subir para que sea instalado. Dentro del apartado subir archivo de paquete. Ver primera imagen adjunta.

Muchas gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #502  por rf73
 21 Jul 2014 17:43
Buenas, la pestaña en extensiones, gestión de extensiones no me aparece, me aparece las mismas que usted, pero a mi no me aparece la de gestión de extensiones.

Gracias
 #529  por manuelra
 28 Jul 2014 19:02
Buenas tardes,

puede que tenga algun fichero de la administración de joomla que no esté funcionando correctamente, yo le recomendaría previa copia de seguridad que actualizara a una versión más reciente de joomla 2.5 para que los ficheros se regeneren, ya que el único modo de hacer la instalación de módulos es mediante el gestor de extensiones.

Muchas gracias.