• Inicio

• This is the forum index page

Moderador: Antonio Torres

#11020  por informaticaelcuervo
 Mar May 15, 2018 1:05 pm
Buenas tardes, tengo prestashop 1.7.3.2 , la url es www.informaticacaballero.com , he realizado la importación de los productos desde un mayorista. La importación parece que ha sido correcta, ya que desde el backoffice puedo ver todos los artículos y categorías. Pero en la web no se muestran. He leído que puede ser debido a la indexación de los productos. He buscado en las opciones de buscar y me pone que no tengo ningún artículo indexado. Pero al darle para que lo indexe, no hace nada ¿alguien me puede decir que es lo que hago mal? Gracias por vuestro tiempo.
 #11026  por Jose_90
 Mar May 15, 2018 2:58 pm
Estimado usuario,

Si crea usted un producto a mano se lo muestra en la web?

Habilite el modo depuración y observe si le arroja algún error, tanto a la hora de intentar indexar los productos como en el front office o en los productos.

Es posible que la importación no realizara bien la creación de los productos o asociaciones con las categorias o que haya algún error en prestashop.

Un saludo.
 #11037  por informaticaelcuervo
 Mar May 15, 2018 7:28 pm
Gracias por responder. Si creo un artículo nuevo, como usted me indicó, si se muestra en la web. Y además me aparece indexado cuando voy a la configuración de buscar en prestashop.
¿Se puede solucionar sin volver a realizar la importación? Gracias por tu tiempo.
 #11044  por Antonio Torres
 Mié May 16, 2018 9:15 am
Estimado usuario,

Probablemente la importación de los productos no se hizo correctamente y por ello no se muestran los productos.
Pruebe a volver a importar un par de artículos desde el CSV y compruebe que no genera ningún error al importarlo.

Saludos
 #11046  por Juan82
 Mié May 16, 2018 9:20 am
Estimado usuario:

Una cosa es que los productos se muestren en la web en su categoría correspondiente y otra es que se encuentren indexados para que aparezcan en las búsquedas del buscador de prestashop.

En su caso como aparece el producto en el backoffice acceda a la administración de la página de un producto y compruebe que el producto se encuentra en una categoría que sea accesible, dispone de stock y se encuentra activo. También puede acceder a la vista previa de la página del producto y comprobar si esta es visible en caso de error active el modo depuración de prestashop para comprobar si arroja algún código de error.

Pruebe también a limpiar la cache de prestashop.

Un Saludo.