• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre uso del moodle, plantillas, configuración, errores, y problemas.
 #8970  por luismiguelnj
 16 Feb 2018 09:38
Buenos días,

He hecho diferentes pruebas para intentar determinar en qué condiciones pasa. Probé con 3 ordenadores, dos cuentas de adminstrador, y dos navegadores diferentes, y en ningún caso lo conseguí. En cambio, ayer por la tarde sí conseguí acceder en uno de los ordenadores en los que antes no podía, pero esta mañana otra vez igual. La diferencia ha estado en que durante la mañana utilizo la red del centro, Andared (Junta de Andalucía) y por la tarde estaba en casa.

No se si tiene algún sentido o es solamente cuestión de coincidencia, pero así me está ocurriendo. Aun así, he encontrado una forma de desplegar ese menú, y es poniendo una palabra en el cuadro de búsqueda, por lo que en el peor de los casos podría acceder así. Entiendo también que si no pueden replicar el error, no puedan ayudarme. En cualquier caso, si son capaces de encontrar el porqué de este "sin sentido", agradecería me lo comunicasen.

Un saludo.
 #8974  por Juan82
 16 Feb 2018 10:44
Estimado usuario:

Cuando tenga el problema apunte la fecha y hora cuando le ocurrió y la ip de su equipo puede saberla accediendo a la siguiente url https://ip.profesionalhosting.com/

Díganos esos datos para verificar si se registro algún error en el servidor.

De todas formas hemos desactivado el firewall de su servidor para verificar si es la causa. Compruebe si sigue teniendo el problema y notifíquenos si se solucionó.

Un Saludo.
 #9234  por luismiguelnj
 01 Mar 2018 09:30
Buenos días,

No les he respondido antes ya que desde el último mensaje ahora el sí puedo abrir el desplegable. Aun así, si volviese a pasar, les remitiré la información que necesitan.

Gracias por su atención. Un saludo.