• Inicio

• This is the forum index page

Moderador: Antonio Torres

#13900  por bebepolis2003
 12 Nov 2018 10:50
Hola este error aparece en mi prestashop:
Notice on line 356 in file /var/www/vhosts/xxxxx.es/public_html/modules/redsysoficial/redsysoficial.php [8] Undefined property: Redsysoficial::$html

y realizado compras de prueba con el módulo redsys me he dado cuenta que las compras sí se realizan pero aparece el siguiente mensaje de error y además una vez realizada la compra no hay manera de regresar a la web ( a menos que abras una pestaña nueva) por lo que no se registra ninguna compra en analytics.

Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "/var/www/vhosts/xxxxxx.es/public_html/themes/pos_beestore2/order-confirmation.tpl" on line 68 "{/literal}" - Unexpected "{/literal}" <-- thrown in /var/www/vhosts/xxxxxxx.es/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 68
https://www.xxxxxxx.es/confirmacion-ped ... 2f5636f070

Este error es posterior a la restauración de la web desde back up, he limpiado caché con lo recomendáis en vuestro portal, pero sigue con este error. Espero me podáis ayudar con esto.
Saludos
 #14051  por Jlramirez
 29 Nov 2018 11:29
Estimado cliente,

Sobre el problema de redsys es mejor que lo vean los compañeros del departamento de desarrollo mandandole un ticket a [email protected].

Sobre el fatal error proviene de la compilación de cache, deshabilite dentro de parámetros avanzados todas las opciones de cache, borre la cache y vuelva a probar si le sale el error.

Un saludo