• Inicio

• This is the forum index page

Moderador: Antonio Torres

#13962  por @toneig
 20 Nov 2018 15:58
Buenas tardes, desde hace unos días, concretamente la noche del 7 al 8 de Noviembre, sin modificar nada se produjeron varios errores en la web, un prestashop 1.6, el caso es que entre los errores que he podido observar, desapareció el modulo zopimchat, que estaba instalado y funcionando, de la misma forma la imagen que había de fondo en el modulo tmmedia parallax también ha desaparecido sola y algo ha debido pasar que no valida ni la recapcha ni la casilla de verificación de aceptación de la política de privacidad, el caso es que tengo que solucionarlo, el dominio es satiguanna.com
Ya se han producido errores anteriormente y sin tocar ni modificar nada, concretamente el año pasado, los cuales tube que pagar en un par de veces.
Me podrían guiar de como puedo colocar la imagen, que no sale bien, en su sitio, porque esta mañana en el inspector de elementos he conseguido colocarla bien (mando captura)pero no se como aplicar los cambios del inspector al código, por otro lado lo del modulo de chat, lo he instalado otra vez pero no se ve en el front.
Muchas gracias, un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.