• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre instalación de modulos y problemas y errores en modulos.
 #9351  por info105105
 Mar Mar 06, 2018 4:52 pm
Hola buenas tardes, desde ayer por la tarde he detecado un error en mi web a la hora de finalizar le pedido, el sistema de magento se queda procesando la solicitud y algunos pedidos entran y otros no, estos quedan registrados en magento pero en el tpv no hay ningún rastro, en otras ocasiones si el cliente no finalizaba el pago en el tpv muestra un error de proceso sin finalizar, pero en este caso no hay ningún registro, pienso que es un error desde el modulo de pago o desde el tpv de redsys.

me gustaría saber si hay alguien que tiene el mismo problema y es del banco o tpv
 #9363  por Juan82
 Mié Mar 07, 2018 10:13 am
Estimado usuario:

Cuando usted finaliza la compra los pedidos entran correctamente a redsys??
En los pedidos que se quedan registrados en magento pero no en redsys con que estado se quedan registrados en magento?

Entendemos que unos pedidos se registran correctamente en redsys y magento y otros no?

Díganos si ha realizado algún cambio en magento que haya podido ocasionar tal error.

Para poder ayudarle necesitamos más información sobre el error en ese caso díganos la versión de magento que utiliza, el módulo de redsys que utiliza, active el modo Developer (desarrollador) de magento y el debug de magento.

Repita la operación para que se de el error y compruebe si magento devuelve algún código de error. Compruebe también el log de errores de magento por si hubiera registrado algún error.

Un Saludo.
 #9624  por info105105
 Vie Mar 16, 2018 11:51 am
Hola buenas, se han realizado cambios en la plataforma, he rrestaurado la copias a dias anteriores hasta dar con el error, los cambios de unos de los modulos que creo que da el error actualmente está funcionando sin problemas.
este error he conseguido solucionarlo con copias de dias anteriores, no se por que ha pasado este error y no he encontrado la solución, sin saber por que la plataforma no podía finaliza ningún pedido, ya fuese por transferencia, redsys o paypal.
la web ha estado funcionado durante una semana, hasta que hoy he detectado otro error en la plataforma, no podia elegir los atributos de los productos y por lo tanto no se pueden añadir los productos a la cesta de la compra.
Tengo un mosulo instalado de puntos de recompensa, no se si es este el que da los problemas, el modulo es este https://www.mage-world.com/magento-rewa ... nsion.html, este modulo añade los puntos en la ficha del producto.

para ver si funciona bien la web y saber si es de aquí, tendre que modificar el archivo quitando el código de este modulo.