• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre plantillas o themes wordress y uso de Widget‎
 #10845  por navalope11
 09 May 2018 13:57
Buenas tardes, si accede a este enlace https://cursodigital.es/payment/edr-object/2318/
Y le da a iniciar sesión se redirige al inicio de sesión del administrador de wordpress, no del cliente. Me gustaría saber como puedo modificarlo.

Del mismo modo, si le da a la opción de registrar un nuevo usuario, no aparece la opción de formulario de registro para que puedan poner su nombre, apellidos, teléfono, etc.

No aparece un formulario de registro.

Un saludo
 #10847  por Jose_90
 09 May 2018 14:00
Estimado usuario,

Nosotros hemos podido registrarnos correctamente desde ese enlace y iniciar sesión sin problema.

Si esta entrando con la cuenta de administración de wordpress quizás por eso le esta mandando al apartado de administración.

También es posible que sea por cache o cookies de su navegador que este guardando su sesion de administrador.

Un saludo.
 #10906  por Jose_90
 11 May 2018 11:35
Estimado usuario,

El problema es que ese texto concreto tiene un enlace hacia el login de backoffice, si se usa el de abajo de iniciar sesión o cualquiera de los que hay por la pagina loguea bien, solo falla ese, desconocemos porque esta el enlace al backoffice en ese botón y habría que meterse a nivel de codigo para detectarlo.

Lo mejor es que simplemente quite ese texto y botón, ya que crea confusión al tener abajo otro login mas grande que si funciona correctamente.

Un saludo.
 #10913  por navalope11
 11 May 2018 12:21
El problema, es que entonces no se puede efectuar el pago.

No podrían decirme dónde puedo cambiarlo, como acceder a esa parte del código y modificar el enlace.

Un saludo
 #10915  por Jose_90
 11 May 2018 12:25
Estimado usuario,

Nosotros si iniciamos sesión en esa misma url en la parte de abajo, y le damos a continuar, nos lleva hacia paypal para hacer el pago.

Que problema tiene si inicia sesión en la parte de abajo?

En cuanto a que parte de código exacto haría falta cambiar no sabría decirle, ya que para saberlo tendría que meterme a analizar el código de su web y esto no esta incluido en el soporte gratuito.

https://www.profesionalhosting.com/soporte-extendido/

Un saludo.
 #10922  por navalope11
 11 May 2018 13:05
Si elimino la opción de inicio de sesión, se elimina también la opción del pago, solo saldría la cajita de iniciar sesión.

Un saludo
 #10925  por Jose_90
 11 May 2018 13:11
Estimado usuario,

Lo que quiero decir es que "simplemente" elimine el botón/texto de iniciar sesión que lleva al inicio de sesión de administrador de wordpress.

Como le he indicado, no sabría decirle exactamente desde donde tiene que hacerlo ya que para eso tendría que entrar a inspeccionar el código de su web.

Un saludo.
 #11018  por navalope11
 15 May 2018 13:33
Buenos días, me gustaría saber el presupuesto para solucionarme varias cosas.

- Inicio de sesión que redirija a la página correcta
- Paypal no funciona
- Formulario de registro

cursodigital.es

Un saludo