• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre otros problemas y errores.
 #13480  por teonelnd
 08 Oct 2018 22:34
Buenas, nunca he tenido este problema, pero de repente, cuando subo una imagen, como imagen destacada de una entrada en wordpress siempre me da error HTTP. He probado distintos formatos y tamaños, incluso algunas imagenes que habia subido hace tiempo y ahora no me deja. ALguien le ha ocurrido algo similar?
 #13574  por teonelnd
 14 Oct 2018 17:28
Pues he ido a probar a subir otro tipo de imagenes, y al actualizar un plugin, se me ha dado un error y ahora aparece en modo "mantenimiento de plesk" y no puedo acceder a nada. Que ha ocurrido? Adjunto ambas capturas: del error y despues del modo mantenimiento.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #13591  por Jlramirez
 15 Oct 2018 15:31
Estimado usuario,

Si accede ahora tanto dentro de su panel de control como en su web,¿Lo puede ver sin problemas o le sigue saliendo lo que nos muestra en las capturas?

Un saludo.
 #13654  por teonelnd
 17 Oct 2018 22:14
Pues ha entrado correctamente al panel de WP, he podido subir la imagen, pero habia una actualizacion de WP, le he dado, me ha dado un error y ha vuelto a salir la imagen de que está en mantenimiento :cry: :cry:
 #13690  por teonelnd
 21 Oct 2018 10:46
Buenas, la cosa empeora. Hoy he podido acceder al panel de WP y me dejaba escribir entradas, pero no aparecia la opción de la columna de la derecha de poner imagen destacada, habia desaparecido.
Me he dado cuenta que habia un aviso diciendo que no se pudo actualizar correctamente Wordpress (imagen error 1), asi que me fui a "Actualizaciones" y me decia que estaba todo correcto, pinche en reinstalar WP y me salió la imagen error 2. Parece que falló la reinstalación, volví a cargar la página y entraba de nuevo al backend del WP. Fui a actualizaciones para volver a reinstalar y me salía un error indicando que ya habia una actualización en curso (imagen error 3).

¿Que está ocurriendo? Esta web solo se toca para meter entradas y de repente esta dando fallos, tenéis alguna pista de que ha podido ser? Necesito tenerlo operativo cuanto antes, ya que subimos noticias semanalmente y ya llevamos retraso.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #13754  por Jlramirez
 29 Oct 2018 11:09
Estimado usuario,

Hay veces que cuando se intenta actualizar Wordpress algún plugin de optimización o de cache este interfiriendo.
Lo que puede hacer es borrar cache o desactivar los plugin y volver a intentarlo.

Un saludo.
 #13784  por teonelnd
 30 Oct 2018 18:57
Buenas, he ido a actualizar y de nuevo sale la misma imagen de PLESK de mantenimiento y ya no puedo entrar. El único plugin de caché que uso es el vuestro. Como puedo acceder de nuevo a mi panel?