• Inicio

• This is the forum index page
Otros problemas y errores no clasificados en los otros foros de Magento.
 #10242  por info105105
 11 Abr 2018 17:33
Hola mi magento ha empezado a mostrar la ventana totalmente en blanco con un solo texto como este
array(0) {
}
zxzxzx

El texto anterior es mostrado cuando haces clic en añadir producto al carrito y este no es añadido mostrando la página anterior.

la web es mamyka.es y pueden hacer una prueba añadiendo un producto al carrito para ver el error

me gustaría encontrar una respuesta, también tengo una duda llevo varios días con problemas en mi web de diferentes tipos, me gustaría saber si hay alguien con los mismos errores por lo general.
tengo una extensión instalada que es rewards points https://www.mage-world.com/magento-rewa ... nsion.html

me gustaría saber si la conoce alguien o quizas esta sea la que me presentas estos errores, todos están vinculados con la creación del carrito y finalizacización del pedido y es verdad que esta extension está vinculada cun los puntos según las compras.
 #10245  por Jose_90
 11 Abr 2018 17:47
Estimado usuario,

Si el problema viene desde que ha activado el modulo le sugerimos que lo desactive y pruebe nuevamente, si la web no falla con el desactivado pongase en contacto con los desarrolladores del modulo notificando la incidencia para que le ayuden a resolverlo, ya que el modulo va con un soporte incluido al comprarlo.

Un saludo.