• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre uso del prestashop

Moderador: Antonio Torres

#14047  por felipe
 29 Nov 2018 10:35
Hola, buenos días,
Despues de detectar unos errores junto con el equipo de soporte, tengo otros añadidos, si creo un dominio nuevo para convertirlo en entorno de desarrollo, no hay ningún problema, lo único que unos cuantos módulos funcionan con la configuración de las url y al estar configurado el archivo host para que responda a las peticiones, estos modulos no funcionan.
En el caso de crear un subdominio como entorno de desarrollo, siempre redirige al entorno de real, todo está cambiado, es más utiliza los mismos archivos que el otro entorno de desarrollo solo que cambiando los campos correspondientes en la BBDD para que sea una url u la otra mientras hago las pruebas.
Lo único que se me ocurre es que el wildcard este haciendo alguna y de algún modo sea el que está redirgiendo al dominio principal donde está producción.
¿Sabeis que puede ser?

Un saludo y muchas gracias,
 #14163  por Jlramirez
 11 Dic 2018 17:38
Estimado usuario,

¿ Ha comprobado en los módulos y en la base de datos que todas las llamadas que realiza lo esta haciendo donde deben?
Sino es así, compruebe en la base de datos si son correctas y si no lo son modificar desde la base de datos.

Un saludo.