• Inicio

• This is the forum index page

Moderador: Antonio Torres

#9509  por info.paraceos
 12 Mar 2018 15:57
Buenos días,

Mi página es regalosdedespedida.com y tengo la versión 1.6 de prestashop.

El problema que tengo es con un grupo del panel del “displayfooter”. Instalé una de vuestras plantillas (leo-moto) y hay un grupo de información de contacto y rrss en el footer de la página: un correo donde contactar, un teléfono de contacto, y 2 redes sociales(fb e instagram).

El problema me surge con los links que pongo a cada uno de los grupos en el html. Por ejemplo, en el primer grupo donde tengo el email de contacto, si le pinchas no manda un email, solo cuando abres el hipervínculo en otra pestaña(para la orden mailto:...). En los otros grupos del teléfono de contacto y rrss he probado otros hipervínculos y lo mismo, no accede… Creo que el código está bien porque sale el hipervínculo y se accede cuando le pinchas en otra pestaña pero hay algo que se me escapa…

¿Podríais ayudarme? Supongo que será una tontería pero cuando uno no sabe hacerlo bien o es muy fácil o imposible… 

Mil gracias por adelantado,
Un saludo
 #9520  por Jose_90
 13 Mar 2018 09:34
Estimado usuario,

El plan que tiene contratado no incluye soporte sobre prestashop, lo puede comprobar en el siguiente enlace:

https://www.profesionalhosting.com/soporte-extendido/

En el primer apartado de condiciones de uso:
Para poder optar a este soporte gratuito debe de tener contratado un plan igual o superior a nuestros paquetes de hosting proyecto.
Un saludo.