• Inicio

• This is the forum index page

Moderador: Antonio Torres

#13546  por info338338
 11 Oct 2018 09:11
Buenos días,

He restaurado mi prestashop con la copia backup de mi plesk y ahora no puedo acceder a modulos y tampoco a clickupgrade.

Me sale el siguiente error:
[PrestaShop] Fatal error in module file :/var/www/vhosts/felipealbernaz.com/httpdocs/modules/iqitadditionaltabs/iqitadditionaltabs.php:
Interface 'PrestaShop\PrestaShop\Core\Module\WidgetInterface' not found

Que podría hacer? Llevo dos días intentado actualizar mi prestashop 1.6 a 1.7 y no hay manera.

Muchas gracias
 #13556  por Jlramirez
 11 Oct 2018 11:38
Estimado usuario,

El primer error que le muestra se refiere a un módulo que puede ser que no sea compatible con la versión 1.7 de prestashop y el otro error es también un módulo que no encuentra.

Este último si se mete en el administrador de archivos,¿Usted lo puede localizar?

Un saludo.
 #13606  por info338338
 15 Oct 2018 20:36
Hola ,

Só lo he localizado, a parte tuve que borrar varios módulos me salieron más errores y restauré un backup desde plesk.

Estoy ahora intentando volver a actualizar via click upgrade pero me sale error 500 al hacer el upgrade de la base de datos.

All files upgraded. Now upgrading database...
[Ajax / Server Error for action upgradeDb] textStatus: "error " errorThrown:" " jqXHR: "

Ya me han ampliado dos veces el tiempo de ejecución de php pero me sigue saliendo el mismo error.

Que podría hacer?