• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre uso del moodle, plantillas, configuración, errores, y problemas.
 #13082  por jsanz236
 12 Sep 2018 19:04
Me han indicado que debo hacer la consulta aquí.
La función de backup i restore de mi moodle no funciona. Se abre una pàgina en blanco.
Segun el soporte técnico se debe al siguiente error (adjunto su respuesta):
"Es un error en moodle en si, no del servidor:

Warning: require_once(/var/www/vhosts/mija.cat/montse.mija.cat/backup/util/loggers/error_log_logger.class.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/vhosts/mija.cat/montse.mija.cat/backup/util/includes/backup_includes.php on line 70

Fatal error: require_once(): Failed opening required '/var/www/vhosts/mija.cat/montse.mija.cat/backup/util/loggers/error_log_logger.class.php' (include_path='/var/www/vhosts/mija.cat/montse.mija.cat/lib/zend:/var/www/vhosts/mija.cat/montse.mija.cat/lib/pear:.:/opt/plesk/php/5.5/share/pear') in /var/www/vhosts/mija.cat/montse.mija.cat/backup/util/includes/backup_includes.php on line 70"
También me remiten a una entrada en el foro con el mismo título:
"Le recomendamos seguir este hilo para solventar el error:

error-backup-moodle-t3474.html"
Pero en ese hilo no se da ninguna solución. ni como crear un posible archivo que falta o qué permisos se han de dar a qué archivo para que funcione.
Necesito una respuesta lo más pronto posible, para poder actualizar y poner al dia el moodle para el curso
Gracias