• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre uso del prestashop

Moderador: Antonio Torres

#13518  por ladamadecoracion
 10 Oct 2018 11:27
Buenos días.

He detectado que en mi tienda online al añadir un producto al carrito la pagina redirecciona a la pagina de inicio y no se añade el producto.

El problema es que solo ocurre en algunos ordenadores (En la oficina en 2 ordenadores funciona bien el botón añadir y en otro ocurre este problema en este caso solo en chrome, en edge si funciona). Lo hemos detectado ya que un cliente ha llamado diciendo que no ha podido realizar este proceso.

No se desde cuando puede estar ocurriendo este fallo (llevo muchos meses sin instalar módulos ni actualizar los que tengo por lo que no creo que sea un problema haber instalado algo nuevo).

¿Alguien tiene alguna idea de el motivo de que suceda esto?

Muchas gracias.

Para cualquier dato que necesiten, aquí estoy.

DATOS DE LA WEB:
URL: www.decorajoven.es
Prestashop: 1.5.6.3
Plantilla: Tema Leo Fashion (no se donde ver que versión esta instalada)
 #13540  por ladamadecoracion
 10 Oct 2018 17:22
Jlramirez escribió:
10 Oct 2018 16:48
Estimado usuario,

¿Ha probado borrando tanto la cache de su navegador (en el equipo que tenga problemas) como el de prestashop?

Un saludo.
Lo acabo de hacer y así soluciona, ¿alguna idea de el motivo? no querría perder ventas por que la gente le ocurra y se marche a otra pagina.
 #13548  por Jlramirez
 11 Oct 2018 09:54
Estimado usuario,

Si es problema de la caché del navegador del cliente difícilmente puede hacer algo, lo que si puede hacer es borrar caché de vez en cuando.

Un saludo.