• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre instalación de modulos y problemas con módulos.

Moderador: Antonio Torres

#8912  por osco68
 Mar Feb 13, 2018 1:33 pm
Hola buenos días.

Tengo un tienda online con prestashop que me esta dando un error cuando alguien se loguea y pincha en la categoría fabricante, sale ( error 1 No tienes acceso a esta categoría) y se suprime la palabra fabricante, de las categorías del panel derecho de la pagina.

Ya lo e intentado todo, están todos lo grupos asociado dentro de categorías, etc.
y sigue sin fusionar. Podrían ayudarme por favor

Gracias
 #8919  por Juan82
 Mié Feb 14, 2018 12:08 pm
Estimado usuario:

Nos hemos registrado en su web y vemos la categoría fabricantes sin problemas.

Captura de pantalla de 2018-02-14 12-06-37.png

Díganos si ha resuelto el problema , en caso contrario compruebe si este error ocurre con todas las nuevas cuentas o sólo con algunas cuentas.

Un Saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #8938  por osco68
 Jue Feb 15, 2018 9:18 am
Hola buenos días.

El problema es cuando eres profesional. Cuando te registra te registra como un cliente final. Tienes que decirme que correo es el que estas registrando para yo ponerlo en categoría de profesional y te de el error. Gracias.
 #8951  por Juan82
 Jue Feb 15, 2018 11:48 am
Estimado usuario:

Si accede a categorias, a la categoria fabricantes puede ver que no tiene activo el grupo de clientes "Profesinales" para que puedan ver dicha categoria.

Marquelo guarde los cambios y ya será visible.
Captura de pantalla de 2018-02-15 11-47-19.png

Un Saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #8964  por Juan82
 Jue Feb 15, 2018 6:06 pm
Estimado usuario:

No entiendo el error que tiene cuando selecciona el grupo de profesionales en la categoría.
Detallenos el problema.

Un Saludo