• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre instalación de Pluggin y problemas con Pluggin.
 #8299  por alexandra.smaranda
 31 Dic 2017 11:50
Hola, queria saber como puedo modificar la página de conexión desde wordpress a moodle utilizando edwiser bridge.
Utilizando el shortcode de edwiser bridge aparece
1. un saludo al usuario conectado,
2. una lista de los cursos que el usuario ha adquirido,
3. las imagenes de dichos cursos y
4. los cursos recomendados.

Quisiera que aparezca solo la lista de cursos, pero no se como modificar dicho shortcode

Gracias y Feliz Año
 #8305  por Antonio Torres
 02 Ene 2018 09:33
Estimado usuario,

Por lo que veo este plugin le permite importar los cursos de Moodle a WordPress, tendrá que importar dichos cursos para poder mostrarlos dentro de la página.
Puede ver la documentación completa del plugin en esta página
https://edwiser.org/bridge/documentation/

Saludos
 #8364  por alexandra.smaranda
 06 Ene 2018 10:19
Hola, muchas gracias por la respuesta. Efectivamente, he leido dicha documentación (concretamente, la de shortcodes: https://edwiser.org/bridge/documentation) y he utilizado varios de los shortcode que recomiendan los desarrolladores. Pero el que más se acerca a lo que necesito da como resultado una página en la que se ve:
1. Los datos del usuario
2. Una lista de los cursos que ha adquirido
3. Una lista de esos mismos cursos, pero esta vez con imágenes; y finalmente
4. Una lista de cursos recomendados
Para usuarios que solo tiene 3 cursos, puede ser una buena opción. Pero los usuarios que tienen mas de 40 cursos se quejan de mala usabilidad, porque su página "Mis cursos" resulta interminable, por lo que busco una opcion para reflejar en la página "Mis cursos" solo la lista, evitando alargar la página con imágenes y con cursos recomendados.
No sé si me podrían recomendar como proceder.

Muchas gracias y feliz día de Reyes

Alexandra
 #8372  por Juan82
 08 Ene 2018 12:04
Estimado usuario:

Si a la hora de utilizar el shortcode para mostrar los cursos este no permite modificar el diseño o vista de estos usted necesitará modificar el código del shortcode para que se ajuste a sus necesidades.

Para realizar dichos cambios hace falta tener conocimientos de programación ya que hay que acceder a los archivos del plugins y modificar el código del shortcode.

Otra opción es ver la configuración del plugins si permite ocultar los cursos recomendados y respecto a las imágenes del listado de los cursos puede ocultarlas añadiendo una regla al css de su web.

Un Saludo.