• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre instalación de Pluggin y problemas con Pluggin.
 #12954  por fgrauorellano
 05 Sep 2018 21:38
Estoy reduciendo el número de plugins dedicados a optimizar la velocidad de la instalación y necesito consejo.
Estoy construyendo una web en WP, con el theme GeneratePress con childtheme, que se llama ahora https://losclaros.es/losclaros-web y contiene WPML pero que voy a cambiarla a multisite en breve.

He leído vuestro consejo respecto a Autoptimize versus PH Speed, en que recomendáis utilizar ambos por separado y elegir el que mejor funcione, cosa que haré. De momento he desactivado el Autoptimize.

Sin embargo aún tengo instalados y activos los plugins Smush de WPMU DEV , WP-Optimize de Team Updraft. Entiendo que SMUSH podría dejarlo, pero es probable que WP-OPTIMIZE sea repetitivo con PH SPEED. ¿Me aconsejáis quitar SMUSH o WP-OPTIMIZE, o lo dejo como está?

Gracias.
 #12962  por Jlramirez
 06 Sep 2018 10:25
Estimado usuario,

Con el plugin Smush no tendrías ningún problema ya que optimiza imágenes pero con WP- Optimize si tendrías problemas ya que tanto PHSpeed como WP-Optimize son plugins que realizan las mismas acciones o parecidas y sus configuraciones también son parecidas, por lo que no es recomendable que se instalen juntos para así que no surjan errores de incompatibilidad o de funcionalidad de la página. La opción más recomendable es que pruebe por separado los plugins para saber cual le funcionaría mejor.

Un saludo.