• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre diseño, themes y plantillas de magento.
 #11120  por mmm00143
 19 May 2018 19:44
Hola,

Tengo creadas mis categorías, y al añadir subcategorías, se muestran todas en una única columna de un menú desplegable. ¿Cómo podría hacer que se vieran en varias columnas, aprovechando el ancho de pantalla?

Adjunto imagen de mi problema.

Muchas gracias, un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #11131  por Juan82
 21 May 2018 11:13
Estimado usuario:

Compruebe si desde la administración de magento puede cambiar dicha configuración del menú. En caso contrario puede añadir una regla css que modifique el diseño del menú para que se muestre en varias columnas.
Para ello indíquenos la url de su web para poder indicarle la regla que tiene que añadir.

Un Saludo.
 #11173  por Juan82
 22 May 2018 12:41
Estimado usuario:

El diseño del menú viene configurado con la plantilla que utiliza su web.
Para modificarlo puede optar por instalar alguna extensión de magento que le permita cambiar el diseño del menú o cambiar el archivo css responsable del menú.

Para modificar el archivo css deberá acceder a la gestión de archivos de su servidor en la carpeta raiz donde se encuentra los archivos de magento y la ruta es:
skin/frontend/default/theme692/css/cmsmart/megamenu/megamenu.css (linea 187)

.grid-full div.level-top ul.level ul.level {
float: left;
width: 100%;
margin: 0px;
padding: 0;
height: auto;
}

Deberá modificar dicha regla añadiendo column-count: 3; donde 3 es el número de columnas, el resultado será:

.grid-full div.level-top ul.level ul.level {
float: left;
width: 100%;
margin: 0px;
padding: 0;
height: auto;
column-count: 3;
}

Un Saludo
 #11198  por mmm00143
 22 May 2018 20:30
Hola, ya he realizado el cambio indicado en el archivo css.

No obstante, sigo teniendo problemas. La primera vez que se despliega el menu, no se visualiza en 3 columnas, y después se va cambiando para visualizarse en 3 columnas. Aún así, tampoco se ve del todo bien. Puede entrar a mi web para comprobarlo.

¿Qué más podría hacer?

Gracias, un saludo.
 #11205  por Juan82
 23 May 2018 10:08
Estimado usuario:

Si la regla que se le indicó no se aplica correctamente y necesita configurar el menú de forma personalizada necesitará si su plantilla no lo permite instalar una extensión que le permita configurar los elementos del menú y posicionarlos a su gusto.

Le paso un par de enlaces de extensiones:
https://www.magestore.com/magento-mega- ... rettyPhoto
https://marketplace.magento.com/magedel ... amenu.html

En internet y en el marketplace de magento podrá encontrará más extensiones.

Un Saludo.
 #11258  por mmm00143
 26 May 2018 18:56
Hola,

Tras tener que restablecer la base de datos a unos pocos días atrás, el menú de categorías de mi tienda ha cambiado de diseño. ¿Cómo podría editar el diseño, tipo de letra y colores de este menú? (captura de pantalla 1)

Por otra parte, en la página de administrador me aparece el problema que adjunto en la imagen (captura de pantalla 2). No me deja acceder a la gestión de categorías, ¿podría ayudarme?

Gracias, un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #11315  por mmm00143
 30 May 2018 23:12
Hola,

¿Han podido revisar mi duda anterior?

Por otra parte, veo que si accedo desde el móvil, me aparece la opción de ver las categorías doble, ¿a qué se debe esto? (Adjunto captura).

Gracias.