• Inicio

• This is the forum index page
Consultas sobre diseño de Prestashop y modificación de plantillas.

Moderador: Antonio Torres

#9463  por franquiciasloveandsecret
 11 Mar 2018 00:05
Una ultima consulta, se que soy muy pesada pero con esto creo que ya acabo y me pongo a poner bien las categorias y a subir productos, queria preguntar es en algun css de header top o algo para cambiar el color de los enlaces a las subpaginas de mi pagina (subpaginas me refiero a menu, categorias, contacto, letras de cesta, etc..) y el apartado este de abajo donde le cambio el texto ya que no he encontrado por el paneldesk de mi pagina donde cambiarlo, Gracias por la ayuda
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #9487  por Jose_90
 12 Mar 2018 11:23
Estimada usuaria,

Vemos que vuelve a tener suspendida la web, necesitamos que este activa para poder revisarlo.

Indicarle que en un principio desde la propia configuración del tema de prestashop debe de permitirle ajustar una serie de colores, si quiere alguno en concreto no disponible ahí habría que modificar el .css del tema.

Un saludo.
 #9508  por franquiciasloveandsecret
 12 Mar 2018 15:51
Si es que cuando no estoy trabajando en la web lo tengo puesto en suspension para no recibir visitas hasta que este terminada, la activo en un momento, gracias
Jose_90 escribió:
12 Mar 2018 11:23
Estimada usuaria,

Vemos que vuelve a tener suspendida la web, necesitamos que este activa para poder revisarlo.

Indicarle que en un principio desde la propia configuración del tema de prestashop debe de permitirle ajustar una serie de colores, si quiere alguno en concreto no disponible ahí habría que modificar el .css del tema.

Un saludo.
 #9511  por Jose_90
 12 Mar 2018 16:24
Estimada usuaria,

Revisando su web, podría hacer el cambio al color de las letras del titulo añadiendo el siguiente codigo al principio o final del fichero global.css del tema que esta utilizando.
Código: Seleccionar todo
.menu-title {
  color:white;
}
Donde white, puede utilizar el color que desee, ya sea en hexadecimal o texto.

Un saludo.
 #9512  por franquiciasloveandsecret
 12 Mar 2018 17:25
Perfecto gracias y de la segunda imagen sabrias decirme donde cambiarlo? es que me estoy volviendo loca buscando la pestaña o el modulo de donde esta
Jose_90 escribió:
12 Mar 2018 16:24
Estimada usuaria,

Revisando su web, podría hacer el cambio al color de las letras del titulo añadiendo el siguiente codigo al principio o final del fichero global.css del tema que esta utilizando.
.menu-title {
  color:white;
}
Donde white, puede utilizar el color que desee, ya sea en hexadecimal o texto.

Un saludo.
 #9518  por Jose_90
 13 Mar 2018 09:10
Estimada usuaria,

Para modificar el titulo del cuadro de abajo debe de utilizar el siguiente codigo, igual que la vez anterior, en el fichero global.css
.media-heading {
  color: white;
}
Si quiere ademas modificar el color de texto de ese mismo recuadro, el codigo sería el siguiente:
.media-body {
  color:brown;
}
Al igual que la vez anterior, donde color: puede poner el color que deseé.

Un saludo